Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
palomar

Páginas: 1
447
yuncos toledo
31/5/2011 21:20
hola a todos,os muestro lo primero que he hecho despues de andar por aqui,claro está que fijandome en las tecnicas de tanto bueno que por aqui anda,saludos a todos y ya me contareis,chao

(DSC09773.JPG)

(DSC09774.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC09773.JPG (88KB - 197 descargas)
Adjuntos DSC09774.JPG (81KB - 241 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
241
cuenca
1/6/2011 18:48
te ha que dado muy original, para ser lo primero que haces esta muy bien , para que figuras esta echo
1483
san fernando
1/6/2011 19:22
Me gusta mucho, enhorabuena.
1723
MUTXAMEL
1/6/2011 20:44
Para ser el primero amigo Chema,te ha quedado muy bien.Continúa así y te sorprenderás tú mismo de lo rápido que irás progresando.
UN SALUDO
447
yuncos toledo
2/6/2011 21:34
gracias chicos,es bonito ver que algo que haces con tus manos y mucha ilusion tambien gusta a los demas,mutxamel,es cierto que voy aprendiendo de todos vosotros pero voy despacio,a todo lo que veo le saco algo interesante y por supuesto que me gusta todo.gracias por tus animos y lo nuevo que haga lo pondré para que me digais fallos y virtudes,suerte
447
yuncos toledo
5/6/2011 00:25
rochano,mis figuras van desde 24 cm las de cerca a 12 de lejania,este palomar es para ponerlo en alguna fachada de cerca y mide 7 cm de largo por 4 de fondo,me alegro que te guste,de todas las formas cuenca no esta tan lejos de donde vivo y para navidades espero juntar en mi casa a cuantos pueda de los que por aqui andais para que juntos podais ver mi belen y escuchar sujerencias ,fallos y virtudes de cada uno de vosotros,saludos y gracias
5/6/2011 23:10
jose,chulisimo,me gusta
447
yuncos toledo
6/6/2011 21:13
gracias pilita,esres un encanto,ya pondre fotos de mas cosas(siempre estoy enrredando)cuidate y suerte
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software