Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Vegetación
Palmera hecha por mi hijo

Páginas: 1
132
sevilla
Llevo dias queriendo poner una foto de la palmera que mi hijo de ocho años a hecho con ayuda de vuestros ej. Al final, que yo le encuentre , tiene un fallo . Seguro que tendra mas ,pero como yo tampoco creo que sepa hacerla mejor ... no le quito su merito.

(Benalmadena 223.jpg)

(Benalmadena 225.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Benalmadena 223.jpg (101KB - 152 descargas)
Adjuntos Benalmadena 225.jpg (100KB - 149 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4425
VALENCIA
piedad dile a tu hijo de mi parte que ha hecho un trabajo muy bonito, que por algo se empieza. Y claro que tiene merito tan solo tiene 8 años.Saludos y que continue haciendo cosas tan bonitas
358
Aranjuez

Vamos, sigue animandole que este niño ya apunta maneras XD

De mayor "Maestro Belenista". Dale un besote mu grande al nene.

132
sevilla
Gracias. A los dos nos gustan las manualidades y en ocasiones hacemos cosillas entre los dos. Desde el año pasado que encontramos este foro miramos y estudiamos juntos las tecnicas. Y es emprendedor en ese sentido pero por motivos de la edad no me termino a dejarle manejar ciertas herramientas . El año pasad pasamos de trabajar una fachada de una casa en vez de con cuters con un cuchillo fino de pelar patatas. Y así todo.
Pero la verdad que verle trabajar motiva asta el mas desmotivado.
132
sevilla
Anpi - 10/10/2011 16:27

Gracias. A los dos nos gustan las manualidades y en ocasiones hacemos cosillas entre los dos. Desde el año pasado que encontramos este foro miramos y estudiamos juntos las tecnicas. Y es emprendedor en ese sentido pero por motivos de la edad no me termino a dejarle manejar ciertas herramientas . El año pasado pasamos de trabajar la fachada de una casa en vez de con cuters con un cuchillo fino de pelar patatas. Y así todo.
Pero la verdad que verle trabajar motiva asta el mas desmotivado.
1934
Colombia
Me parece mucha gracia y está muy bien hecha para tener el niño tan poca edad. Felicidades para el niño y para ti por ese artista. Un saludo!!!
1723
MUTXAMEL
No se le puede pedir más yo creo que para su edad está más que bien.Un besote para tu hijo.
UN SALUDO
352
la puebla de montalban toledo
otro futuro gran maestro del belenismo,felicitalo de nuestra parte estan muy bonitas sus palmeras
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software