Buenas tardes Rey Mago de la Comparsa del Dulce Nacimiento, es un poco largo no??? anque como sois dos lo voy a dividir ahora solo falta saber cual es el de la Comparsa y cual Dulce Nacimiento (aunque me imagino cual sera cada uno y sino al tiempo seguro que M: dira que es Dulce Nacimiento y D: de la Comparsa. Esto cada dia es mas complicado y ya no tengo edad para nuevas tecnologias), cielos ya se me ha ido la olla otra vez y estoy desvariando. Yo queria hablar de las palmeras molaes.
Veamos creo que simplemente son FANTASTICAS os envidio, envidia sana pero envidia al fin y al cabo, ese indefinido material que se encuentra en los jardines del trabajo de D: al final ha tenido una aplicacion fantastica, pero al ver las palmeras me surge una duda:
Porque un tronco esta en una direccion y el otro en otra, me refiero a las pestañas del tronco uno va hacia arriba y otro pa bajo, por cierto os he dicho que me parecen FANTASTICAS y que os envidio de las manitas que teneis, envidia sana pero envidia al fin y al cabo, me da la sensacion que me he repetido en lo de la envidia (será por el dolor de "tarro" que tengo, ó, sera la envidia sana pero envidia al fin y al cabo???) bueno voy a dejar este tema.
Felicidades por vuestro trabajo del cual no se si os he dicho que siento envidia sana, pero envidia al fin y al cabo.
Un abrazo