|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola en esta oportunidad les traigo como he realizado mi palacio de Herodes que aun no esta terminado pero ire montando las fotos del proceso poco a poco, quisiera agradecer a todaas las personas que me orientaron en cuanto a este tema comenzando por los soldados, luego los que me ayudaron con imagenes de Herodes para poder "recrear" o transformar el mio, y los que me sirvieron de inspiración para crear Mi Palacio con fotos sus palacios, en especial al Amigo Minard(Antonio) por haberse tomado la molestia de facilitarme todas las medidas de su palacio y Orientarme en su construcción, bueno comencemos que esto es largoo, Yo queria principalmente tratar de recrear o versionar, el palacio del Belen de Bancaja Obviamente que no quedara igual jamaas, pero se hace el intento, el palacio cuenta inicialmente con la misma estructura de patio con columnas en los laterales, el trono de Herodes al Fondo, y un Balcon de semicirculo, en el cual se me ocurrio la Novedad de Ponerle una fuente que eche agua real en todo el centro del Balcon, ire poniendo las fotos de las cosas a medida que las fui realizando, así que primero adjuntare las fotos de como he realizado la Fuente.
A manera de consejo me parece que es mejor construirlo por partes y desde el frente (balcon) hacia el Fondo, pintando o culminando casi en su totatidad pisos y paredes etc... y despues ensamblarlo ya que se hace más facil e incluso para guardarlo porq son dimensiones grandes..
otras foticos ya con el techo con tegulas e imbrices y antefijas(o el intento por lo menos jejeje)
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |