Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Paja

Páginas: 1
648
Portugal
5/9/2010 00:17
No tube aún oportunidad de probar pero me ocorrió que la pelusa de los pinceles de afeitar darian una paja muy chula. Alguién lo ha comprobado?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
682
Guatemala, Centro America.
5/9/2010 06:45
Es posible, si parece dar el pegue, sera cuestion de probar, saludos.
478
Es Castell-Menorca
5/9/2010 09:23
Hola Pimentinha!!!Yo utilize pelos de brocha(pincel) que se me seco y ya no podia utilizar ,para hecer de hierba seca y el resultado es genial,para paja seran talvez un poco finos

(malacate.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos malacate.jpg (61KB - 127 descargas)
136
Málaga
15/11/2010 07:42
Por si os sirve de idea, yo el año pasado la hice con estropajo de esparto, esos que vienen enrollados. La corté y con un sólo estropajillo tuve para toda la cueva. No tengo fotos, pero quedó bien.
1
valencia
19/11/2010 23:05
Yo he usado dos materiales, dependiendo del lugar donde iba a ponerla. Para imitar la paja que coloqué en un pesebre junto a un burro (figura 19 cm) fui desliando cuerda de pita y cortando los hilos. Y para imitar la paja en el suelo en el interior de un establo, usé estopa (de la que usaban en fontanería) y que venden en paquetes en cualquier tienda de briccolaje y también fui cortando. La pena es que no tengo fotografías pero el resultado es muy bueno, sobretodo porque guarda la proporción con las figuras de 19 cm.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software