Efectivamente, el efecto se vé perfectamente. En mi caso no se si quedaria bien ponerlo, lo he pensado pero tengo las ventanas del salon y no puedo quitar la luz, solo podria hacerlo en una de las esquinas, está en u, pero pienso que solo un trocito quedaria ridiculo, y lo dejo sin nada. ¿quedaria mejor con un fondo pintado?
perdonadme amigos foreros: pero ya no me acordaba que pedia ayuda en este tema pero como ya me la disteis no me preocupe mas . la verdad es que este foro es tan extenso y tan completo , pues no me da tiempo de meterme en tods los post que me gustaria . tengo poco tiempo , con el trabajo y la casa, y cuando tengo un rato libre ..... esta ocupado el ordenador.
Bueno pues como os decia estoy haciendo un diorama y en segundo plano tengo un arco que da entrada a la ciudad o a una calle etc... pero no sabia como ponerle la lejania , ya que me habeis ayudado mi padre que pinta bastante bien se esta encargando de pintarmelo. si puedo os pondre una foto para que os hagais una idea. Lo intento pero no puedo .cuando venga mi hija me volvera a enseñar, Un saludo
Yo lo que hago es pintar de azul celeste y con tiza hacer las nubes, y los pueblos de lejania los construllo o pomgo montañas con arboles pequeños salu2