Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Pintura
Óxido marrón.

Páginas: 1
46
Málaga
11/9/2008 20:23
Muy buenas, con un paso a paso de como pintar suelos he visto un acabado estupendo pero el problemilla viene cuando el que explica el procedimiento de pintado comenta que hay que matizar a pincel seco con óxido marrón y marrón, aplicando esta técnica a posteriori de haber pintado primero el suelo de negro aguado.
Donde radica el problema, es que he preguntado en varios sitios dedicados a manualidades para comprar el óxido marrón pero de este color, ni pintura como la pajarita o la americana no existe nada.
Pregunta, ¿existe ese color realmente o ese óxido marrón proviene de alguna otra mezcla, no se, oxido rojo con marrón?.
Segunda pregunta, ¿si existe sin mezclar varios colores, tendré que preguntar en mas sitios?.
Muchas gracias de antemano y un abrazo para todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
218
valencia
12/9/2008 03:16
Supongo que sería rojo óxido, por lo menos yo no he visto nunca el oxido marrón, y he pintado algo, de todas formas si, tú al pintar con el oxido rojo, quieres que sea más marrón, le añades un poco de verde, y ya está más marrón, siempre haz pruebas aparte hasta encontrar el tono que te guste.Saludos
179
Colmenar Viejo
15/9/2008 20:54
Marrón óxido 19 (marca Orita).Un saludo.
218
valencia
16/9/2008 03:03
¡Toma!, ya lo dice el refrán, "nunca te acostarás sin saber una cosa más."
Gracias por la información Chispa, de verdad que yo nunca lo he visto, aunque también hay que decir que la marca Orita la conozco, pero tampoco la he usado.Saludos
46
Málaga
16/9/2008 13:39
MUCHIIIISIIIIIIMAAAAAAS GRACIAS a los dos.
Ya lo decía yo, cambiaré de tienda de manualidades.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software