|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Otro nuevo pesebre para este año.Creo que irá en la capilla del hospital pero no estoy muy segura .Ya veremos ( lo digo por si alguien de Asturias quiere ir hasta allí a echarle un vistazo)si al final esa es su ubicación:
Je,je,je David ,cuando quieras te hago uno para tí,digo...........para tu parroco ( je,je) pero estoy segura de que tu lo harias muuuuuuuchisimo mejor que yo.Un besín
Milgorn: Por supuesto que puedes copiar,o sacar detalles de él para lo que tu quieras
Marceastur: Cuando esté colocado en el sitio que le corresponda te lo diré por si quieres acercarte a verlo ,que a ti te pilla cerca
Gracias a los tres
Conchi, tengo que decirte que tu capacidad de trabajo es ilimitada. Una vez dicho esto tengo que felicitarte por este extraordinario trabajo en el que se conjuga la belleza del conjunto con la sencillez, esto dicho así no es nada fácil lograrlo, pero en unas manos como las tuyas se consigue, y si no a las pruebas me remito.
Un abrazo
Hola
Conchi ...........pero que te da el cura ...no sera como el de la serie de TVE La Señora ....
Pues esta fenomenal ya puedes pecar ya que tienes la absolución .
La progresión es increíble y eres muuuuy trabajadora .
Saludos
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |