Hoy cuado fui a tirar un viejo árbol de navidad de esos prefabricados y cuando lo tenía en la mano vi. Que alrededor del tronco tenia reliada una tira que era plana y cortada como veis en la foto y me dije esto es ideal para hacer las hojas de una palmera lo desmonte y saque la tira plana he hice varias hojas les puse un alambre las clave en un trozo de porex coji un ventilador pequeño lo puse retirado y vi. El efecto que quería que era que las hojas de las palmeras se movieran ya que como son mas flexible que las cartulinas y además ya están cortadas trabajo que nos ahorramos el problema es encontrarlas ahora la pasada navidad yo se que las vendían en lo de todo a 100
En el video seve mejor el efecto aunque las tiras están un poco chuchurridas
Saludos de nuevo curro:
Buena idea y vista , solo decirte que la siguen vendiendo en los todo 100, pero yiene que esperar a que esté la Navidad más cerca.
Espero que te encuentres bien de lo tuyo.
Saludos Antonio
no se si se comento aqui ya.
yo las e visto hacer con papel de estraza, lo pegaban doble, para coger el color,lo pintaban con verde carruaje
y el efecto hoja quedaba bastante real, ademas de ser este material muy manejable.
Don Francisco permítame que lo felicite y le de las gracias por tanto como me esta enseñando en esto delos belenes, sepa que soy un admirador de sus obras de arte pues yo a sin las califico.
Reciba un cordial saludo