Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Técnica - General
Otro chico nuevo k se engancha a los belenes!!!!!

Páginas: 1
2
jaen
Imagino k es la misma pregunta k suelen hacer la mayoria de la gente, Alguna pagina o enlace bueno el cual me enseñe pasao a paso a montar, construir, decorar etc....un belen????
He heredado un belen precioso kn figuras de almenos 27 o 28 años y quisiera poco a poco ir completando, gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4419
Pamplona
sergijaen - 21/11/2009 09:58

Imagino k es la misma pregunta k suelen hacer la mayoria de la gente, Alguna pagina o enlace bueno el cual me enseñe pasao a paso a montar, construir, decorar etc....un belen????
He heredado un belen precioso kn figuras de almenos 27 o 28 años y quisiera poco a poco ir completando, gracias.

Jeje, como página te recomiendo este Foro, como no podía ser de otro modo . Mira las diferentes secciones y seguro que encuentras buenas ideas de los artistas que tenemos por aquí.

Por otro lado, te pido que no uses las k y otras deformaciones propias del "lenguaje de móvil", que aquí no se cobra más por poner más caracteres .

Un saludo y bienvenido.
2
jaen
Muy bien. Gracias por contestarme.
La verdad es que creo que el construir no es lo dificil, lo verdaderamente importante es a la hora de pintar que es cuando realmente se le da todo el realismo para que quede realmente bonito, y para eso nunca se me ha dado bien el tema, o por lo menos eso creo.

P.D. tendre en cuenta lo de las abreviaturas a la hora de escribir.
555
Zaragoza
Se bienbenido sergijaen
279
Málaga
Welcome sergijaen te invito al foro y a mi página de navidad (ABAJO) Espero que te guste.
119
ASPE ALICANTE
bienbenido al mundo del belenismo
aqui encontraras grandes obras,maestros y sobre todo grandes amigos que te ayudaremos a confeccionar tu bonito belen,aprovecho para desearte felices fiestas navideñas
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software