Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
otro CARRO

Páginas: 1
VALENCIA
13/3/2012 12:33
Hola a tod@s. Aqui os dejo unas fotos de otro carro muy parecido al que puse anteriormente. Solamente apuntar que esta hecho también para figuras de 8 cm. Espero que os guste y pueda aportaros algo por pequeño que sea. Saludos

(carro1.JPG)

(carro2.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos carro1.JPG (82KB - 190 descargas)
Adjuntos carro2.JPG (75KB - 211 descargas)
A angel-es, gatitos y JUAN SUECA les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
13/3/2012 12:48
¡¡¡¡como te perfeccionas,!!!!! yo quiero uno para figuras de 4cm.....¿complicado!, precioso carro, yo conozco a uno que le dió por hacer tantos ,que tuvo que mandar hasta para america, jajajajajja.no se si me leerá.
VALENCIA
13/3/2012 13:11
Hola pilar, gracias por tu comentario, a lo mejor hago un paso a paso para carros de 4cm. un cordial saludo, por cierto el otro día estuve viendo un post tuyo llamado "que porquería" y no pude evitar que me entrase la risa, es que a mi me paso lo mismo pero a lo bestia. que mal se pasa en ese momento, luego hasta me reía de mi mismo cuando lo recordaba. Saludos
13/3/2012 18:03
A qui en el foro se rieron todos, pero yo creo que fué por lo mismo que tu, segun vas leyendo ves que ha todos nos ha pasado lo mismo, yo cuando me preguntan les digo que se lo lean y que se rian un rato, lo del paso a paso es buena idea, avisame si lo haces. saludos
A arriero le gusta esto.
1533
Madrid :) :) :)
13/3/2012 19:40
Vicente te ha quedado de lujo....ah!! que si empiezas a repartir yo tambien me apunto !!! mis figuras son de 17....je, je,je.
Saludos.
1723
MUTXAMEL
13/3/2012 19:43
Me gusta,te ha quedado muy bien.
UN SALUDO
4425
VALENCIA
13/3/2012 22:37
Fantastico!!!!!me gusta mucho solo un pero...yo lo envejecería un poco mas. es mi opinion tu decides que eres el autor.Saludos

Modificado por Lluvia 13/3/2012 22:41
VALENCIA
13/3/2012 23:12
lluvia, lo que quiero es que opinéis, porque de vuestras opiniones es como se aprende. Le daré otra manita de betún de judea rebajado a ver como queda y pondré la foto para que la veáis, a ver que tal queda. Gracias por vuestros comentarios me ayudan mucho y me animan a hacer cosas. un abrazo a todos
VALENCIA
13/3/2012 23:16
pati contra mas grande para mi es mas facil, yo si te sirve de algo usaría la misma tecnica que con figuras de 8cm. por si te animas a hacer uno tu. pero todo llegara una vez hecho uno. Igual hago el otro. Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software