Hace tiempo encontre una pagina de hacer ladrillos para maquetas de casas, pero esta en ingles y no me acuerdo que pagina era.
Ami me ha servido de poca ayuda, porque solo lo utilicé para el zocalo de mi alfareria,jeje (por falta de tiempo).
La traduccion esta un poco mal, ya que es de una pagina traductora.
Clase particular del ladrillo
Foto 1
Utilicé cartones del huevo como la materia prima para hacer los ladrillos. Utilicé la superficie interior del cartón para la tapa del ladrillo. Cualquier clase de impresión en el cartón conseguirá cubierta por la pintura. Puedes utilizar apenas la tapa para cortar tus ladrillos de, o cualquier área del cartón de el cual completamente bastante es conseguir algunos ladrillos. Algo del tipo mejor, más desigual ladrillos viene de las áreas del “cono” abajo del centro del cartón. Consigues solamente algunos de cada lado del cono, pero hacen los mejores ladrillos.
Primero necesitas conseguir librado de todas las áreas del cartón que no utilizarás cortándolo aparte. Necesitas después cortar los pedazos del cartón en tiras 7/32 " de par en par. Puedes utilizar un scissor o un cortador rotatorio. Entonces cortar cada tira en ladrillos 5/8 " largo.
Este paso siguiente que puedes hacer o saltar, dependiendo de tu nivel de la paciencia. Después tomo cada ladrillo y corto las cuatro esquinas agudas. Te cercioras de solamente ajuste de un pedacito minúsculo, minúsculo. Terminarás básicamente para arriba con un manojo de polvo gris cuando está acabado el cortar de todas las esquinas. Esto ablandará la mirada del ladrillo y hará te mirada más verdadera. Debes ahora tener una pila de ladrillos, esperanzadamente todo el mismo tamaño.
Foto 2
Decidía para mi “para los pájaros” trayectoria, yo quisiera que el ladrillo fuera rodeado por flagstone. Primero pegué abajo de 1/8” papel de gráfico a la base así que mantendría el patrón del ladrillo recto mientras que los puse. Entonces probé hacia fuera el flagstone, cabiéndolos juntos como un rompecabezas. Una vez que los hice presentar todo, entonces los pegué toda la llanura usando el pegamento de Elmer.
Foto 3
Aquí está un primer del flagstone con el ladrillo sin pintar pegado en lugar. Puse el ladrillo en un patrón de la raspa de arenque para emparejar el piso dentro del birdhouse. El ladrillo se puede poner en cualquier patrón del ladrillo que desees y que te cortas muy fácilmente para circundar cualesquiera obstáculos.
Foto 4
Aquí me preguntaba si pongo todos los ladrillos primero y los he pintado antes de colocar el flagstone. Habría podido colocar el flagstone y cortar alrededor de ellos, cortando el ladrillo y pelándolo lejos. Conjeturo que nunca sabré qué manera es más fácil a menos que decida hacer esta mirada otra vez.
De todas formas… como ves tuve que grabar de todo el flagstone tan cuando la esponja de I pintó el ladrillo que no conseguiría ninguna pintura en el flagstone.
Foto 5
La esponja I pintó Sienna quemado encendido como el color bajo, él va mucho más rápidamente que con un cepillo.
Entonces tomé Sienna quemado, también Sienna crudo y ocre amarillo, y puse gotas pequeñas de cada color por todas partes una placa de papel. Deseas poder tomar todos los colores cada vez que sumerges tu esponja del mar. Dab de un pedacito, después comenzar a dabbing lo sobre tus ladrillos. Los colores se mezclan juntos y mezclan mientras que dab. Una vez que tu pintura sea seca, rociar los ladrillos con un sellador mate.
Foto 6
Aquí está un primer del ladrillo y del flagstone después de que se haya pintado, pero antes de mampostear.
Foto 7
Utilicé “Dap rápido y final” para mi lechada. Pienso que puedes utilizar cualquier marca de fábrica de la lechada, pero tenía esto en la mano de un proyecto anterior (el jardín secreto). Tengo gusto de la consistencia de ella, es como helar, y si es un pedacito seco, puedes apenas agregar el agua para conseguirte la consistencia derecha otra vez. Entonces agregué un poco pintura negra y cruda de Sienna para calentar el color. Puedes hacer la lechada cualquier color que desees, apenas como pintar los ladrillos cualquier color, que sea de lo que tengo gusto sobre él. Separarlo sobre los ladrillos con tus dedos, después limpiar apagado el exceso con una esponja húmeda. Puedes dejar un poco de lechada en las grietas y los topetones de tus ladrillos para el realismo agregado.
Aquí está un primer del piso y de los pasos del birdhouse. Como puedes ver, combiné un patrón de la raspa de arenque, un patrón corriente recto del ladrillo y también curvé bricking alrededor de los bordes de los pasos. Las posibilidades de la disposición del ladrillo son sin fin
Foto 8
Finalmente el birdhouse se pone en lugar con la trayectoria acabada del ladrillo y del flagstone.
Foto 9
Aquí está otra manera de utilizar los cartones del huevo de la cartulina.
Se han cortado adentro la forma del flagstone, pintada, después puesta individualmente en un piso de la suciedad.
Los cartones del huevo tienen la mirada y la sensación de la piedra verdadera. Piso hecho por Dori Hatfield.
Foto 10
Aquí está una bodega maravillosa, hecha por Betsie Treurnicht. Ella utilizó los cartones del huevo para todas las paredes.
Modificado por Felipe 10/3/2008 19:02
(Imagen1.gif)
(Imagen2.gif)
(Imagen3.gif)
(Imagen4.gif)
(Imagen5.gif)
(Imagen6.gif)
(Imagen7.gif)
(Imagen8.gif)
(Imagen9.gif)
(Imagen10.gif)Adjuntos
----------------