Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Otra Carreta y los Baúles de los Reyes Envejecidos

Páginas: 1
682
Guatemala, Centro America.

He estado malo con una gripe de marca, por lo cual no puedo salir y para no aburrirme me puse a contruir una nueva carreta y de paso también aproveche para envejecer los tres Baúles de los Reyes Magos que ya había puesto en otro post y hacer unas cosas más, espero que les gusten.

(001 Carreta # 7.JPG)

(DSC08803.JPG)

(DSC08805.JPG)

(DSC08809.JPG)

(013 Baules Peque- Ãos Terminados.JPG)

(026.JPG)

(003 La tapadera.JPG)

(001.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 001 Carreta # 7.JPG (154KB - 671 descargas)
Adjuntos DSC08803.JPG (148KB - 195 descargas)
Adjuntos DSC08805.JPG (144KB - 232 descargas)
Adjuntos DSC08809.JPG (159KB - 191 descargas)
Adjuntos 013 Baules Peque- Ãos Terminados.JPG (142KB - 214 descargas)
Adjuntos 026.JPG (137KB - 220 descargas)
Adjuntos 003 La tapadera.JPG (145KB - 220 descargas)
Adjuntos 001.JPG (166KB - 202 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Parece que la gripe ha sido fuente de inspiracion para ti, te ha quedado realmente hermosa esa carreta, te felicito por ella amigo.
1078
Niebla (Huelva)
Como no nos va a gustar, nos encanta todo muy bien hecho todo por cierto ¿la carreta esta hecha casi toda de porex?¿y las herramientas son de porex? Gracias.
682
Gracias Lola muy fina por tus palabras; para mis son todo un halago.

cronos, todo es madera no puedo trabajar el porex, lo he intentado pero simplemente no
puedo y me gusta que te guste; que sigas mejor de tu dedo, esa cortada fue tremenda.
1078
Niebla (Huelva)
Pero como que no puedes ¿porqué? ¿porque te chilla el porex y no lo soportas? Saludos.
2244
Montevideo URUGUAY
Otra mas de tus grandes maravillas, FELICIDADES, siempre lo que haces nos gusta mucho
Esperamos que mejores prontito
Un muy fuerte abrazo
3015
Almeria
Felicidades te ha quedado fantastico, y yo me pregunto..... ¿si pillo la gripe, seria capaz de hacer cosas como estas? la respuesta es NOOOO porque para eso hay que tener manos e ideas y de eso voy escasillo, si fuera al contrario ahora mismo me ponia una dosis de gripe jejeje.

Un abrazo
682
No cronos para nada me da nervios el porex, lo que sucede es que aquí no existe del duro (denso), solo el de bolitas y con ese no se puede trabajar nada, pero un día me conseguí un pedazo, en donde venía una televisión y quise hacer unas puertas y nada, lo termine echando todo a perder; y por eso se que no puedo con el porex.

Hola molaes y gracias por vuestros buenos deseos y ojala que así sea; y de "Maravillas" nada que ver, las de Ustedes si que son genialidades una tras otra y muchas gracias por compartirlas; pero siempre agradezco vuestras palabras de todo corazón.

TONIATO si agarras una gripe como la que yo tengo, te aseguro que uno se vuelve manitas, le vienen ideas por la temperatura, que uno hasta las ve a colores, en 3D, con sonido surround y todo; y ya lo único que queda es hacerlas, jajajajaja.

Muchos saludos para todos y un grande y fuerte abrazo en la distancia.
505
Caracas - Venezuela
Excelente trabajo cófrade, maravilloso, cuidastes los detalles, sobre todo en la carreta, ruedas muy de la época. Felicitaciones. Ni hablar de tus cofres y herramientas, hermosos.
Muy buen aporte.
682
Muy agradecido por tu concepto Alex, y si, la idea es exactamente esa, de intentar hacer cosas
lo más reales posibles a la época.

Saludos y un abrazo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software