por fin ya tengo la camara y he podido sacar fotos de nuestro trabajo de este años espramos de corazon que os guste y os deseamos a toda la gran familia que componemos este maravilloso foro unas felices fiestas y un feliz año nuevo,que nos traiga mas ilusion para seguir trabajando en este maravilloso mundo que nos llena de tanta ilusion a todos y que a veces nos da tantos dolores de cabeza pero con la ayuda de todos acabamos saliendo del paso,nuestro montaje de este año se compone de varias escenas,comenzamos por nazaret donde se representa la anunciacion y el sueño de san jose,continuamos con la proclama del censo por parte del emperador,llegamos a la plaza de belen con el empadronamiento,y en la misma plaza represntamos el NACIMIENTO,la anunciacion a los pastores,la cabalgata de los reyes el castillo de herodes con la matanza y por ultimo la huida a egipto ,este año le hemos puesto una narracion y l ailuminacion general va en funcion de esa narracion se ha quedado precioso por lo menos a nosotros nos gusta y cone ste belen este ao hemos quedado los terceros en el concurso de belenes familiares de nuestro pueblo,bueno no em enrollo mas que es eramso que os guste ,un saludo de luismi y mary,vuestros amigos y compañeros belenistas.
muchas gracias utzaila por el cumplido sobre lo de las peanas tienes razon se me han quedado unas cuantas por esocnder sobre todo las de als figuras que estan en las casas pero vamos que si ves el primer premio no ha escondido ni una jajajaaj,un saludo y feliz navidad
HOLA mariyluismi: Precioso tu belen, me encanta muchisimo, gracias por compartirlo con todos nosotros...y coN premio y todo eh? pues a celebrarlo por todo lo alto... y que tengan MUY FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. un abrazote para uds y todos los suyos
Mary y Luismi, un belen lindo y grande, os ha quedado muy bonito, me gustan los detallitos y la foto de la escalinata empinada de la calle,muy buena; Mi enhorabuena por el premio que habeis conseguido, bien merecido, habeis trabajado mucho y esa es la recompensa.
FElicitaciones por vuestro belen, y ya a pensar en el siguiente, jajjaa.
Un cordial saludo.
Os deseo una feliz Navidad junto con vuestra familia.
levys,pilita y miim muchas gracias por vuestras hermosas palabras claro que ya estamos pensndo en el del proximo año,jajjaj como me dicen mis allegados no tengo remedio el dia 21 estaba terminando de momntar el tema de las lujces y la narracion para que pasara el jurado y al dia siguiente ya me ven con metro en mano sacandole medidas al salon para ver como lo coloco el año proximo jajajaaj no tenemos remedio luismi y yo pero esta es nuestra gran pasion una pasion compartida y que nos encanta ademas poder vivirla junto a todos vosotros auqneu sea en la lejania pero con la magia de este medio tan maravillso de internet a la vez tan cerca,FELIZ NAVIDAD PARA TODOS,y que nos sigamos viendo (leyendo)por aqui.
Muy bonito vuestro belen......es un premio merecido con tanto trabajo que lleva....ahora que lo disfrutesis y a maquinar la cabezita para el proximo año jejejeje.FELIZ NAVIDAD
Mary, Luismi, mi enhorabuena se nota un belén hecho con ilusión, por cierto e visto un hueco para colocar el mar jeje.. Felicidades y por le premio también, un saludo