feliz año 2010 a todos,os dejo una fotografia del nacimiento puesto en casa,esta echo con todo el cariño del mundo quisiera darle las gracias a dos personas una es mi señora por aguantarme en estas fechas y la segunda es la persona responseble de que yo alla llegado a montar mi umilde belen GRACIAS
se que aun me queda mucho por mejorar pero con estos comentarios ve uno que va por buen camino.
antonio(capi)ya te dare un toque para quedar y poder ver el tuyo que me parece una gozada
José, muy bonito tu Belén. Quiero destacar la escena del pastor conduciendo a las ovejas con una pequeña rama en sus manos. Está muy bonita. Felicitaciones.
José, precioso tu belén, cargado de detalles con mucho gusto y las figuras son una autentica maravilla, sobre todo el pastor con las ovejas y la mujer con el cántaro en la cabeza. Enhorabuena por tu obra, es bien, bien bonita. Saludos
jose ,el belen es maravilloso, esta echo con mucho gusto,eres un maestro con mayuscula ,las figuras son muy bonitas el planteamiento esta muy conseguido ,ya a pensar en el de este año .un saludo