sevibelen, gilda, senent, mª eugenia, candi, riera, jgg68, mutxamaler y menuto, gracias a todos por pasar y contestar. Se agradecen los comentarios, sean buenos o malos.
Mª Eugenia, el material que utilizo en las paredes es aguaplast mezclado con arena.
jgg68 ¿tiempo? ¿y a mi me lo dices? estoy a medias y mira a que día estamos. Lo de los ladrillos es de chinos, un verdadero rollo, pero me gusta el resultado. Por cierto vi tu plaza y esta muy bien enhorabuena, muy buen trabajo y no creo que te hayan quedado mal el suelo, lo que pasa que el mio sera distinto por ser de piezas más grandes y desiguales, esta sin acabar y sin pintar, tengo pensado machacarlas y marcarlas mucho para dar aspecto de viejas, ya veremos como queda.
conchi, viniendo de ti es de agradecer los piropos y comentarios, tienes que saber que sigo tu trabajo y que me gusta mucho, tanto a la hora de trabajar como a la de pintar, te quedan unos colores barbaros. Lo del suelo, lo que le dije a jgg68, tengo intención de macharlo bastante, además corte las laminas de distintos grosores para que no se vean todos perfectos sino con diferentes tamaños e incluso grosores, lo que pasa es que al no estar pintado no se nota, espero que cuando este terminado y pintado me des tu visto bueno.
Por cierto soy de Oviedo por lo que si algun días expones alguno de tus belenes en algún sitio, avisame, y si me necesitas para cualquier cosa, aquí estoy.
Un saludo a todos.
Modificado por marceastur 4/11/2009 17:04