Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
Opiniones

Páginas: 1
22
las palmas
18/6/2007 23:47
Hola a todos, dispongo de un sitio de 1'34 cm de ancho por 1'66 de fondo para el belén de este año y no se como plantearlo. Las figuras que tengo son de 18 cm, estaría bien hacer solo un primer plano como un diorama? o sería mejor darle perspectiva? Es muy pequeño el espacio para las figuras tan grandes? Me podrían dar sus opiniones? Gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
672
Madrid zona oeste.
19/6/2007 11:16

Pienso que con esas medidas tanto de espacio disponible como de figuras, la idea del diorama es la correcta.

Pero el que la escena principal la realices en un primer plano, no quita que al conjunto le puedas dar,(de hecho le debes dar) una prespectica adecuada que dependiendo de las técnicas (espejos,segundos y terceros planos,celaje etc) y de pericia e imaginación del que realza el diorama, puede sorprender por su sensación de lejania .

En el foro hay muchos ejemplos de dioramas que te pueden servir de orientación.Voy a buscar una foto de uno que realicé hace unos años y te la pongo por si te spuede ayudar.

672
Madrid zona oeste.
19/6/2007 11:37

A ver si ahora sale la foto.

(IMG_0933reducida.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0933reducida.jpg (111KB - 167 descargas)
22
las palmas
19/6/2007 12:55
Muchas gracias Josefo por tu aportación y enhorabuena por el diorama que has puesto, que está muy bonito, al igual que los de tu álbum. Felicidades
1907
asturias
19/6/2007 16:35
Jolín Josefo ,te tienes todas esas cosas guardadas en el baul de los recuerdos y nosotros sin catarlo.Vengaaaaaaaaaaaa,saca esas fotos de ahi,no seas tímidoooooooo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software