Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
opinion sobre esta figura por favor

Páginas: 1
23
alicante
hola a todos , aqui os pongo una nueva figura de la anunciacion a los pastores pero quisiera antes de darle el ultimo toque (darle oro seco a dedo y dar laca) vuestra opinion pues le he pintado rayas a la tunica que lleva sobre la cabeza y no se si me he pasado o esta bien asi ¿que opinais? espero vuestras respuestas, gracias

(HPIM1073 [640x480].JPG)

(HPIM1072 [640x480].JPG)

(HPIM1071 [640x480].JPG)

(HPIM1070 [640x480].JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos HPIM1073 [640x480].JPG (77KB - 159 descargas)
Adjuntos HPIM1072 [640x480].JPG (87KB - 156 descargas)
Adjuntos HPIM1071 [640x480].JPG (87KB - 163 descargas)
Adjuntos HPIM1070 [640x480].JPG (83KB - 161 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4310
pueblecito de sevilla
hola JOSE ,ami particularmente me gusta mucho y lo de darle oro de dedo esa tenica me gusta le das un reflejito en los saliente filos de las ropas y queda jenial,,,
128
Granada
Me gusta mucho cómo está quedando.
Sólo me resulta rara la frente: da la impresión de que le falta algo de pelo en el lado derecho del pastor -aunque este sea calvo, siempre se puede intuir una entrada, como las tiene en el lado izquierdo-.
También matizaría algo más la base, con pincel seco y tonos ocre y claros.
23
alicante
gracias banbi tienes razon los reflejos en oro quedan muy bien
23
alicante
gracias taramo si tienes razon sobre lo de la frente pero ya venia asi y lo de pintarle un postizo nose no se ¿lo de matizar la base a que te refieres a la cara?
lilo
hola,creo que se refiere a la base de la figura,que no tenga un color tan entero,la peana,me gustan mucho las rayas de la tunica pero yo a la vestimenta le añadiria otra raya de otro color,no le dejara solo esa,se me hace un poco liso de mas,dale algo de vida a esa ropa para que no parezca tan pintado....la cara me gusta tal cual,no tiene pelo en el lado izquierdo,pero tambien esta ladeado y supuestamente no se ve ese pelo,ara mi bien,bueno somo muchos e igual te rompemos mucho la cabeza asi qe ten en cuenta tus gustos tambien.saludos,si haces mas enseñanoslo.
23
alicante
Gracias lilo, tienes razon alguna raya mas en la vestimenta le iria muy bien como a la tunica pero, ya no se la podre poner puesto que ya le he dado una capa de mineral spirit disuelto con disolvente limpiador y si pinto le tendre que dar otra capa y se oscurecera mas la proxima que pinte lo hare
241
cuenca
hola jose la figura para mi gusto no esta nada mal, te esta que dando muy bien y eso que te dice lilo no es mala idea con al gunas rayas mas le daria otro aire ala vestimenta, a una pregunta de que material esta echa y de que tamaño es
23
alicante
gracias rochano, es de escayola y la altura es de 10cm y el ancho 17cm todas las que tengo son de 20 o 21 cm mas o menos sobre esa medida, el resto de pastores de la anunciacion que tengo miden eso 20 o 21 o menos si estan sentados
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software