Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
opinión sobre el belén de Ferrandiz

Páginas: 1
1
almeria
Ya sé que no es un belén artesano, ni tiene piezas originales y realistas como a las que estamos acostumbrados en las exposiciones, pero me sentí atraída por la ternura de este artista, Ferrandiz, que ilustraba nuestras navidades más infantiles. Por eso, y aunque tengo un precioso Belén napolitano que compré hace unos años en Galería del Coleccionista, voy a coleccionarlo como si fuera una niña otra vez... ¿Qué opináis de este Belén? Me encantaría conocer vuestro parecer. Un Beso a todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
183
vila-real
Estoy contigo pastorcica, creo que han jugado la baza de la nostalgia, mas que otra cosa, para engancharnos (y creo que conmigo también lo han conseguido). Tendremos que emplear 7,99 € cada semana para poder tener en 3D los personajillos que ilustraban nuestras navidades infantiles.
Por cierto, sabeis de cuántas entregas se compone este belén?
388
Valencia
Tengo entendido que 20, la verdad es que si que es un encanto, pero para lo que cuesta y la firma que lleva deberían de haberse esmerado en el acabado de la pintura, parecen de todo 100, pero como decís engancha mucho la nostalgia, yo también estoy enganchado a la colección.

PAZ Y BIEN

279
guadalajara
Yo también soy otro enganchado. Si bien es cierto que estoy harto de ver esos dibujos, nunca he sabido quien era el autor hasta hoy, pero eso sí lo sabía mi mujer y es ella la principal responsable de nuestra suscripción.
Sobre las entregas, en la web hay aunciadas 20 entregas, pero me pareció ver en el anuncio de la tele, en la letra pequeña de arriba, que son 49. Lo que sí parece es que para esta Navidad estará al menos completo el Misterio con los Reyes.
Por otro lado, lo que también me parece curioso son los fascículos. Sin ser muy gordos, es curioso el poder coleccionar villancicos, gastronomía, folclore y tradiciones. Estoy pensando en proponer un suscripción a la Asociación. Junto al libro de FEB y los libros de Del Prado, puede configurar una biblioteca muy curiosa cuando la gente venga a consultar bibliografía.

Un saludo a todos.
2962
Zaragoza

Hola a todos.

Me encantaban esas postales de Ferrandiz.

Yo too le he cogido el primer pastorcico a mi peque... y me voy a suscribir para que no me falle.

Gracias Rosa por el aviso.

Besicos.
1043
Murcia
Bueno pues a por èl

(Belen de Ferrandiz.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Belen de Ferrandiz.jpg (141KB - 1060 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software