Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Arquitectura y paisaje
opinion de mi primer proiecto en porexpan.

Páginas: 1
221
tarragona
hola a todo el mundo!!!!!!! quiero critica de lo que echo,es la primera vez que ago algo kon porexpan de alta densidad.Ai van unas fotos espero respuestas muchas gracias a todos!

(DSC00408.JPG)

(DSC00409.JPG)

(DSC00410.JPG)

(DSC00411.JPG)

(DSC00412.JPG)

(DSC00413.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC00408.JPG (26KB - 140 descargas)
Adjuntos DSC00409.JPG (21KB - 127 descargas)
Adjuntos DSC00410.JPG (25KB - 132 descargas)
Adjuntos DSC00411.JPG (25KB - 142 descargas)
Adjuntos DSC00412.JPG (27KB - 138 descargas)
Adjuntos DSC00413.JPG (24KB - 133 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4427
Pamplona
didac, el trabajo está bien, lo que te voy a insistir (porque creo recordar que ya te lo he dicho antes) es que aquí no se debe usar el lenguaje de móvil. Así que debe poner la hache en las palabras que la llevan, y se debe usar la k sólo cuando corresponda.
Gracias
119
ASPE ALICANTE
es muy bonitotu primer trabajo pero la puerta deberia ser mas alta que la figura a poner por lo menos 2cm.buen trabajo
395
Cadiz..." San Fernando"
Hola Didac, para se tu primer trabajo esta que muy bien, referente a la altura de la puerta que se refiere Jesús, no tienes mayor importancia porque en la apoca de Jesús las puertas eran mas baja, de todas manera la peana de la figura la tiene que introducir, para que no se vea quedando asin la puerta mas alta que la figura. Saludos
San Fernando 2.010
315
San Fernando (Cadiz)
Hola Didac, para se tu primer trabajo esta que muy bien, referente a la altura de la puerta que se refiere Jesús, no tienes mayor importancia porque en la apoca de Jesús las puertas eran mas baja, de todas manera la peana de la figura la tiene que introducir, para que no se vea quedando asin la puerta mas alta que la figura. Saludos
San Fernando 2.010 (perdo pero el comentario lo ago yo, mame no tiene nada que vez)
410
Miguelturra
Tiene muy buena pinta, a ver si pones luego unas fotos de cuando lo tengas terminado.-

Enhorabuena por tu trabajo, un saludo.-
79
Logroño
Hola Didac, tu primer trabajo pinta muy bien, nada que criticar. Lo de ocultar la peana, o separar la figura de la puerta para que las proporciones se mantengan como nos indican estos buenos belenistas, viene después. Seguro que hasta que des por finalizado tu belén moverás cien veces la figura hasta que encuentres su sitio mágico. Lo importante es empezar a hacer belenes, la técnica y la habilidad irán fluyendo en tus manos, en tu cabeza y en tu corazón. Adelante con ello.
163
Madrid
Muy bonito comienza, ámimo y a prosperar que en poco tiempo te verás recompensado con excelentes realizaciones.
Saludos Cañizo.
221
tarragona
gracias a todos por las opiniones, suven la moral jejejejejeej!!!!!!!!!!! ya pondre mas fotos
221
tarragona

(DSC00414.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC00414.JPG (28KB - 139 descargas)
252
tarragona
Vaya vaya, esto de está haciendo un poco mas grande, veo que eres obediente y has separado la figura de la puerta, de esta manera ya todo tiene más sentido. Enhorabuena:p

Modificado por calos tgna 18/2/2009 11:59
354
salamanca
Hola Didac, Yo soy nuevo en esto de los foros pero me gustan mucho los belenes,me parece que tu trabajo esta estupendo, ya veo que es porespan de alta densidad, pero con que le das la forma para que quede tan redondeado? La puerta preciosa. Gracias de antemano. Marce
119
ASPE ALICANTE
hola didac
te queda muy bonito pero creo que las puertas deberias darle 2cm mas de alto que la figura
221
tarragona
marce hola gracias por tu comentrio,yo le dado forma con el cuter i despues para darle mas forma con una lima o papel de lija.dew!

221
tarragona

(DSC00419.JPG)

(DSC00420.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC00419.JPG (34KB - 139 descargas)
Adjuntos DSC00420.JPG (36KB - 136 descargas)
252
tarragona
Perfecta esta pared de piedra redozada en la que se insinua la ruina sin el reboce.
Veo que tienes el tiempo libre muy ocupado.
Enhorabuena y adelante
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software