Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
opinion

Páginas: 1
1480
ANDALUCÍA
21/5/2006 00:43
hola soy pablo de motril tengo 16 años y estoy empezando en este mundo apasionate del belenismo. aunk m guste desde ace muchisimo nunca me e atrvido aconstruir nada,pero este año m propuesto hacer unas casas o pueblo e intentar llegar a un nivel mas o menos aceptable.os dejo la foto de mi primera casa para que opineis y pongais objeciones que me serviran de gran ayuda para intentar mejorarme en el dia a dia muchas gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2962
Zaragoza
21/5/2006 00:59

Hola belenpablo.

Bienvenido, ya sabes.

Comprueba el tamaño del archivo que quieres adjuntar, no debe ser mayor de 300 Kb.

Saludos.
Ircio
21/5/2006 02:44

Bienvenido belenpablo,   ya tenemos dos Pablos con más o menos la misma edad, seguro q él mismo no tarda en presentarse, de momento te diré q el otro pablo  (paizga) es de Madrid.

Belenpablo en el buscador de el foro puedes encontrar muchas respuestas a tus preguntas sobre la construcción de casas y otras muchas cosas, de todas maneras me encantaria ver tus casas.

Un saludo

Este buscador esta arriba a la izquierda

Buscar | Nuevos Temas | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo
Foro de Belenismo ->   Tertulia -> Nuestros belenes -> Ver Tema  

21/5/2006 09:51
hola!!!! tocayo, pues eso, tengo 12, soy madrileño de sangre mas o menos pura, jeje. bienvenido!!, que es lo que me dijeron a mí hace unos meses... seguro que aprendes mucho y valoras más tus trabajos,comparando toodas las técnicas aquí presentes. explora un poco antess de nada, dado que, especialmente en los paso a paso, hay informacion muy útil para nosotros los aprendices...
saludos

¿contenta, ÇEspe? jeje
1331