Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Opinar

Páginas: 1
1
madrid
8/10/2009 11:37
Con todo mi respeto a la Federacion Española de Belenistas y todos sus socios:
Entro por vez primero en este Foro referente al Congreso de Guadalajara y como veterana en la Asociacion de Belenistas me dirijo al señor Presidente de Federacion Española y tambien al Presidente del Congreso de Guadalajara,para exponerles en nombre propio y de muchos queridos Belenistas la gran tristeza que me produce la decision de no admitir a tomar parte en algunos de los actos del Congreso a aquellos asociados de hoy y de toda su vida,que por diversos motivos,económicos,trabajo enfermedad etc no puedan asistir a todos y se les prive de almenos asistir a uno o varios ,en los que poder disfrutar del Belenismo en parte,disfrutando ,de su Congreso ,del encuentro con tantos amigos en el Belen ,de sus novedades,de sus planes de..en fin de todo lo referentea nuestro bendito HACER BELENISTA
Es por eso que quiero dejar aqui reflejada mi opinion al respecto unida a la opinion de muchos otros Belenistas
Un abrazo en el Belen
Veterana
Parte superior de la página Parte inferior de la página
330
San Sebasian
8/10/2009 13:32
Yo tambien te voy a contestar mi humilde pinión: Los congresos cada vez son más caros y sinceramente para muchas personas nos es muy dicifil apretarnos el cinturón, pues bien, a todos los congresistas cuando nos toca el congreso cerca nos es más sencillo coger un autobus, acercarnos, estar con todos los que se inscriben en el congreso y tan contentos.

lo malo, es que cuando haces la reserva se sabe cuantas persnas hay, asi que en cada lugar te ponen su horario, (hay lugares en los cuales puedes entrar 20 ó 30 ó 50 persnas) pues bien, si llegan x personas resulta que si piensan que se tarda 4 horas resulta que una de dos: o se retrasa todo el grupo ó te quedas sin ver las personas que estan en el congreso como congresistas.

Si lo que se quiere es llegar al mercadillo: resulta que nos quejamos que cada vez es menos el tiempo que tenemos para verlo y poder comprar, piensa que estran un grupo belenistas no congresistas y en todo esto yo te pregunto y piensalo un poquito que no tengo nada contra nadie ¿ Te gustaria que tú estarias de congresista y ocurriria lo que te estoy diciendo?

El año pasado, ya se hablo de esto, habia alguna persona que comentó incluso de poner una cuota pero te tienes que dar cuenta que el Presidente de Federación y El presidente local del congreso son los que lo organizan, pero tienen que contar con los congresistas.

No te creas que ellos no han querido solucionar todo esto, de hecho siempre surge este problema, yo creo que es por el tiempo, espacio, y por todo lo que más arriba te digo.

Espero que me comprendas y si despues de esto tienes alguna idea, seria conveniente que lo dirias, un abrazo
Aragón
8/10/2009 15:43
Mari Carmen, el problema planteado en tu post, no se refleja en las normas, quiero pensar que por lo tanto habría que hacer otras nuevas, pero no por el Presidente, que seguro estará de acuerdo con tu opinión, ni por el Congreso de Guadalajara, que menudo problema les ha caido, sino uniéndose todos los belenistas que han sido o sean nombrados, para hacer los cambios, siempre oficialmente, el tener Guadalajara muchas asociaciones alrededor, no da derecho a saltarse las normas, ya que el problema se ha formado por éste motivo, a mi no me vaís a molestar, os lo aseguro, pero sí estoy pensando en los organizadores, que tanto trabajo han tenido y tienen para que luego estén cansados de opiniones que no son los oficiales.

Quiero y espero tanto tú y como todos los que estaís en las mismas condiciones, sepaís comprender y no poner nervioso al personal organizador ya que no es el momento de OPINAR, saludos.
4422
Pamplona
8/10/2009 20:48
La verdad es que desde fuera parece muy sencillo abrir las puertas a la participación en actos sueltos, pero es cierto lo que dice Igone: muchos lugares (si no todos) tienen un aforo limitado, en ocasiones hay que hacer desplazamientos en autobús, etc. y sin duda debe ser difícil de organizar aun sabiendo exactamente el número de personas que deben entrar, a los que hay que movilizar, etc., así que sin saberlo a ciencia cierta pienso que sería casi imposible.

Yo desde luego agradecería la posibilidad de ir días sueltos, cuando el congreso caiga cerca de mi ciudad, y agradecería que la FEB se lo plantease, pero entiendo que complicaría mucho la organización y me parece normal que se limite a inscripciones completas con día opcional.

Un saludo
Bilbao
17/10/2009 23:49
inigomena - 8/10/2009 20:48

Yo desde luego agradecería la posibilidad de ir días sueltos, cuando el congreso caiga cerca de mi ciudad, y agradecería que la FEB se lo plantease, pero entiendo que complicaría mucho la organización y me parece normal que se limite a inscripciones completas con día opcional.

Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo con Igone
En cuanto a la posibilidad que sugiere Iñigo, yo veo un inconveniente.
El primer día, recogemos las acreditaciones para poder asistir a todos los eventos y al finalizar la jornada, se nos da instrucciones para la salida del día siguiente, que puede variar de lo que, en principio, la organización tiene programado.
Ese primer día, es dificil poder cumplir el horario de salida, pues suelen surgir pequeños problemas con las acreditaciones que hay que solventar.
Si todos los días tendríamos que recoger las acreditaciones, sería muy complicado y pesado
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software