Por partes:
Jesús, nada tiene que ver, es un belén inspirado en la antigua Grecia, es decir, como si el hijo de Dios hubiese nacido allí. No es que nos vayamos a centrar en una época concreta, vamos a sacar lo mejor de Grecia, lo mas representativo.
¿el porqué de la gorgona? Aparte de que es una seña muy conocida de la mitología, es la representación del mal. Lo decía hace unos dias en otro hilo, ·es el nacimiento del hijo de Dios, pero el mal también está ahí presente" y luego también ver que es un mal representado pero que está acabado, como puedes ver, la gorgona ya tiene la cabeza cortada y está convertida en piedra.
Estamos viendo como representamos los edificios, si como en su época, o tal como están hoy dia, pero a mi personalmente me gustaría como en la epoca. El esplendor Griego al máximo.
Me parece muy buena ídea lo del puerto con el coloso, ya que Grecia siempre ha estado muy liagada a la mar, pero más o menos tenemos la idea, queremos la anunciación a Maria en una habitación de un palacio con vistas a una Grecia muy esplendorosa, y el nacimiento en otro palacio, ahí estamos haciendo dibujos sin parar, y aun que es pronto, es un proyecto con muchísimo trabajo. Veo que estás disfrutando tanto como nosotros, jejeje un saludo y muchas gracias.
Daniel, jajajaja que bueno lo de David Coperfield, es la tecnólogia y éstos programas que inventan, hacen milagricos jejeje, muchas gracias Daniel, como siempre una alegría leerte.
P.D: la medusa tiene más/menos unas medidas de 10 de cm de largo por 7 ancho. ¿dá miedo? entonces vamos en buen camino, jejeje me gusta mucho lo tétrico...ç
gracias chicos!