|
Hola a todos aqui os dejo un pequeño nacimiento realizado con la letra Ñ.
Porque la Ñ, bueno Logroño ha adoptado la Ñ como "logotipo" de la ciudad y nosotros a su vez tambien para la V quedada forero belenista que un grupo de foreros organizamos en Logroño en Mayo de este año y que plasmamos en la etiqueta de la botella de vino que hicimos como recuerdo, así pues de ahi la idea y el capricho de llevarla a cabo.
Pese a los buenos consejos de mi amigo J.David no le he puesto iluminación, el sabe que los voltios se me escapan por todos los sitios y no hay manera, quizas algún día consiga "dominarlos".
Espero que os guste.
Un saludo desde LogroÑo.
Lo primero que ma ha recordado es la botella. Te ha quedado preciosa y con nuestro Logroño de fondo. Para quien no viera la botella, pongo una foto de la etiqueta de la botella.
Hola
Oli ,como he comentado en otro post ,este tipo de trabajos me están gustando cada día mas ,y no te digo si encima tienen una simbología como este ,como diría aquel : ME LLENA DE ORGUYO Y SATISFACION .Un trabajillo muy apañao ,y nos has echo recordar un día muy majo que pasamos juntos .
Una pregunta ,por eso no puse el comentario antes ,lo de la foto de tu nick ¿ Es para ahora ó es broma ? me gusta mas el perrito
Saludos
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |