Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Oli, belén con Ñ

Páginas: 1
La Rioja
5/10/2011 16:06

Hola a todos aqui os dejo un pequeño nacimiento realizado con la letra Ñ.

Porque la Ñ, bueno Logroño ha adoptado la Ñ como "logotipo" de la ciudad y nosotros a su vez tambien para la V quedada forero belenista que un grupo de foreros organizamos en Logroño en Mayo de este año y que plasmamos en la etiqueta de la botella de vino que hicimos como recuerdo, así pues de ahi la idea y el capricho de llevarla a cabo.

Pese a los buenos consejos de mi amigo J.David no le he puesto iluminación, el sabe que los voltios se me escapan por todos los sitios y no hay manera, quizas algún día consiga "dominarlos".

Espero que os guste.

Un saludo desde LogroÑo.

(PA050011a.jpg)

(PA050007a.jpg)

(PA050008a.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PA050011a.jpg (191KB - 92 descargas)
Adjuntos PA050007a.jpg (189KB - 110 descargas)
Adjuntos PA050008a.jpg (180KB - 122 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3949
El Albujón - MURCIA -
6/10/2011 00:23
Oli, estupendo nacimiento, esos ladrillos están fabulosos, pero claro, falta alguna antorcha o farolillo, jeje.
Un saludo.
6/10/2011 01:13
precioso, lo de los ladrillos, autentico.
Aragón
6/10/2011 09:29
Oli, que original y bonito te ha quedado! y que Ñ más bien puesta en la botella de vino de Rioja y en el portal que has hecho, gracias.
Taranto - Puglia - Italia
6/10/2011 14:06
oli

congratulazioni amico
La Rioja
6/10/2011 15:14
Gracias amigos J. David, Pilita, Laica y Fabio,por vuestras opiniones, como veis no se trata de un portal en toda regla, solamente de un "capricho", un recuerdo más bien de una jornada maravilosa que pasamos en compañia de unos foreros igualmente maravillosos alla por el mes de Mayo y de aquellos otros que no pudiendo venir, sabemos que siempre contamos con su apoyo y su disposición total a enseñarnos lo que saben.
Un abrazo para todos
Logroño
8/10/2011 22:53

Lo primero que ma ha recordado es la botella. Te ha quedado preciosa y con nuestro Logroño de fondo. Para quien no viera la botella, pongo una foto de la etiqueta de la botella.

Modificado por Asun 8/10/2011 22:55

(la.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos la.jpg (125KB - 112 descargas)
Pamplona - Iruña
9/10/2011 09:22

Hola

Oli ,como he comentado en otro post ,este tipo de trabajos me están gustando cada día mas ,y no te digo si encima tienen una simbología como este ,como diría aquel : ME LLENA DE ORGUYO Y SATISFACION .

Un trabajillo muy apañao ,y nos has echo recordar un día muy majo que pasamos juntos .

Una pregunta ,por eso no puse el comentario antes ,lo de la foto de tu nick ¿ Es para ahora ó es broma ?  me gusta mas el perrito

Saludos

(5136a.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 5136a.jpg (78KB - 91 descargas)
La Rioja
9/10/2011 14:03
Asún, gracias por ponerlo.
Galtxa, gracias, sabes que siempre valoro muy mucho tu opinión siempre es clara y directa y eso me gusta. Efectivamente la idea era esa, algo de simbología y mucho de recuerdo de la buena gente.
En cuanto a lo del nick, si es para ahora, luego todo volverá a su cauce normal, ya te he contestado por el otro correo jajajaja.
Ah y a mi tamBien ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACION que a ti te LLENE DE ORGULLO Y SATISFACION.
Un fuerte abrazo.
400
La Rioja
9/10/2011 22:23
Oli, Olé como te ha quedado te dije que era una idea preciosa y pintado y todo colocadito essssssssss genial
lo pases bien y nos veremos despues del puente un abrazo
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
10/10/2011 08:00
hablaban de la ñ y no la encontraba como en teclado inglés ja ja ja

me encantooooo hay que reinvindicar a la Ñ que la quieren erradicar !!

ahhhh yo hubiese preferido que me mandaran el vino no que me muestren la etiqueta!!! fuera de bromas lindo el diseño
España
10/10/2011 08:13
Muy chulo y original me ha encantado, los ladrillos fantásticos
Pero ..........no deberías poner algo delante del fondo para darle profundidad, una parra por ejemplo.........ya sabes cosas de Memen.......hasta me permito dar consejos quien me ha visto y quien me ve, tu ni caso de esta novata
Y a donde te vas ? jajajaja
Pues nada un beso y hasta pronto
1090
La RIOJA
10/10/2011 11:08
Oli, muy original con tú nuevo nacimiento, me gusta.
Bueno Oli despues del congreso de Elche espero verte, para tomarnos algún cafecito o algun cortito.
Un abrazo.
4290
madrid
10/10/2011 14:31
Oli, muy bonito, bien hecho y original,.... un autentico "capricho" como tú bien has dicho. y la Ñ que no nos la toque nadie,jajaja.
Un cordial saludo
La Rioja
18/10/2011 00:49
Gracias chicas por vuestros comentarios.
Memen ya no tiene importancia donde me voy porque ya he vuelto, morenito, por cierto. jajajajaja.
Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software