Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
Nunca Visto Construir Paso del Mar rojo

[Cerrar]

Páginas: 1 2
Cerrado
Un lugar de La Mancha
A qué te refieres? A la cita que acabas de poner tú con mmi primer mensaje?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4421
Pamplona
mar_rojo, en vez de preguntar todo aquí mírate este foro https://foro.belenismo.net/forums/forum-view.asp?fid=35 (también puedes probar la opción de "buscar") y si tienes más consultas las pones ahí.
saludos
17
Murcia capital
Un lugar de La Mancha
mar_rojo - 15/5/2006 9:33 PM

SI

Pues sirve para hacer una referencia al tema que estás contestando.
356
Málaga
mar rojo, te encuentro un poco exaltado, cuando desde la lectura que yo hago del tema, se te ha intentado dar soluciones, entendiéndolo desde el punto de vista del maquetista si asi lo quieres, pero no como belén.
Por cierto, soy elirabi, y no Angel Pedro, y lo de darle al coco es una expresión que por aquí viene a significar que sigas pensando en ello, dándole vueltas hasta encontrar la solución o desestimarla por imposible. Hay veces que las ideas se maduran en poco tiempo, pero otras no. Suerte y acoge las ideas que los demás te dan, sacándo de ellas lo mejor para ti
17
Murcia capital
elirabi, Yo te noto un poco fuera de orbita, esta es una expresion que se utiliza cuando alguien no sabe donde esta el tema principal y emplea sus fuerzas en divagar sobre el vacio de la mente. Por cierto, me gustó mucho unas fotos del belen de Enrique de Jerez de la Frontera, por su realismo y perfeccion parecian de una pelicula. Enhorabuena. Saludos a los que piensan, oran y trabajan.
356
Málaga
mar rojo, no merece la pena contestarte. no te veo con el espíritu del resto de los foreros. que te vaya bien contigo mismo
17
Murcia capital
elirabi,muchas gracias,¡eso espero!. Saludos y perdona si te han decepcionado mis letras. Saludos.
Páginas: 1 2
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software