Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Número de foreros

Páginas: 1
Aragón
17/7/2008 09:31
Os habeís dado cuenta que hoy ya vamos por los 2.532 foreros?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1907
asturias
17/7/2008 11:13
Si Laica,pero hay muchos de ellos que no participan nunca y esa es la pena ¿no?
4428
Pamplona
17/7/2008 12:59
laica - 17/7/2008 09:31

Os habeís dado cuenta que hoy ya vamos por los 2.532 foreros?

Pues sí, aunque como digo siempre no es un valor 'real', porque mucha gente se registra y ya no vuelve a entrar (algunos no entran ni una vez con su contraseña), o se olvida la contraseña y entra con otro nombre, otros tienen varios registros, etc.
Como curiosidad, últimamente veníamos sufriendo "spam de registros", esto es, registros automáticos de usuarios inexistentes (con ubicaciones pintorescas, por eso algunos pensaron que teníamos nuevos foreros de Rusia, Kuwait, Botswana y sitios así) destinados a bombardear los foros con spam publicitario, enlaces a webs de baja moral, etc. Aunque no llegaba a ser un problema, porque los detectaba y eliminaba, era un incordio; lo he solucionando activando una opción del foro para que al registrarse pida al nuevo usuario introducir un código, con eso se bloquean los registros automáticos.
Saludos
Aragón
17/7/2008 14:19
Perfecta la explicación, pero Iñigo pienso que los últimos serán reales, y casi cada día entra uno, y estos llenarám el vacío de otros.
1907
asturias
17/7/2008 14:58
La verdad Iñigo,es que muy pocas veces te agradecemos tu trabajo.Eres estupendo ( menos cuando gruñes je,je)
4428
Pamplona
10/8/2008 11:55
inigomena - 17/7/2008 12:59
lo he solucionando activando una opción del foro para que al registrarse pida al nuevo usuario introducir un código, con eso se bloquean los registros automáticos.
Saludos

Para incrementar la seguridad en el Foro, acabo de añadir el código de verificación también a la entrada de usuarios registrados. Esto quiere decir que al entrar, además del nombre de usuario y contraseña, hay que copiar un número que aparecerá en el formulario, diferente cada vez.
A cambio, he añadido en la "caja de ingreso rápido" (que aparece en la página principal del Foro cuando no se está autentificado) la casilla de "Recordar" (usuario y clave), de esta manera se puede guardar la contraseña sin tener que ir hasta la página de autentificación como hasta ahora (esto creo que confundía a algunos usuarios).
Un saludo
2379
Madrid
10/8/2008 18:53

Y digo yo, ¿siendo el número de foreros tan irreal, en cuanto a participación mediana, no convendría borrar, por ejemplo, a los que llevan un año sin aparecer?...que haberlos hailos.

Íñigo, si mal no recuerdo ya lo hiciste hace un cierto tiempo, con solamente tres meses de inactividad, pero es que ahora se acumula la dicha falta de actividad a mayor escala. También puedo entender razones comerciales que no van en este sentido precisamente, pero al tener una buena actividad de participación, en general, ¿no priva esto sobre el número de aforados?

Son pensamientos en plenas vacaciones, pero es que me han regalado, o mejor dicho impuesto-amablemente, un Escritorio Movistar, y no he podido resistir la tentación de entrar.

Felices vacaciones, dónde estés Ïñigo

4428
Pamplona
10/8/2008 20:18
Justamente estaba mirando esta mañana cuántos usuarios se podrían borrar. Los que no borraría nunca son los que han publicado algo, porque en un momento dado pueden volver y conviene que sigan teniendo sus mensajes, fotos, etc. relacionados con su usuario. Pero hay muchos que se han registrado y no han vuelto a entrar, ésos no hay problema.
Por lo demás, los usuarios registrados no son lo que más ocupa, ni lo que más recursos quita al Foro, así que tampoco es mayor problema más allá de que el número sea más o menos representativo.
Un saludo
4428
Pamplona
10/8/2008 20:47
Ya me he 'ventilado' unos pocos (440 para más señas).
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software