Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
¿nuevo planteamiento para el 2008?

Páginas: 1
112
estepona
hola foreros quisiera pediros alluda para el planteamiento de este año.
estoy en blenco porfavor una manillalas ,las medidas de mi nacimiento son de tres por tres
y tengo todas las escenas ,espero que me echeis un cable.gracias os espero
Parte superior de la página Parte inferior de la página
42
Murcia
Un poco ajustado pero distribuyendo bien cada un de los misterios puedes perfectamente ubicarlos de tal manera que te quepan todos.

Es cuestión de aprovechar cada centímetro que tengas, cuenta con caminos que suben y que bajan eso te ayudará a aprovechar más el espacio del que dispones.

Un saludo.

112
estepona
jose la verdad que es un poco pequeño pero es tanta la ilusion que me da montarlo que para mi solo es muy grande ,si te fijas en albunes que tengo puestas algunas fotos del 2007 te copie algunas de las casas
y coji algunas ideas para el planteamiento. mi pregunta es como lo hago este año.me gustaria que me dieras algunas ideas gracias por contestarme .
Ponferrada (León)
inigomena - 30/7/2008 23:04 Estaba leyendo esto en la Wikipedia y me pareció muy interesante: http://es.wikipedia.org/wiki/Foros#Enemigos_del_correcto_funcionami... Son geniales las definiciones que se pueden encontrar en la Wikipedia, con un divertidísimo tono enciclopédico, de cosas como 'trolls de internet', 'arqueólogos', 'chaters', 'flame wars' (incluyendo 'peleas de tartas', 'guerras santas' y otras), etc. Otro enlace con reglas que sería muy conveniente tener en consideración: http://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta Un saludo

Sería interesante que te leyeras estos enlaces previamente y que cuides las faltas de ortografía
Antes que el espacio que tienes (que es grande) hace falta saber el tamaño de las figuras....
112
estepona
Hola jeremfer parece que te molesta mucho la falta de ortografía.
Por los mensajes que le has dado a mucha gente, usted perdone lo intentare
Corregir la próxima vez .yo lo único que queria era contestarle a José y a el no le importo la falta de ortografía. El tamaño de mis figuras so de 9 a 12 cm. por si te interesa contestarme. No todo el mundo tiene los mismos estudios. A por si no me contestas gracias también.
Ponferrada (León)
Hola papelito
Ya que me lo preguntas te diré que si me molesta pero no por mi sólo también por los demás. Pero me molesta más que se disculpe o que se haga la vista gorda cuando tenemos unos correctores "maravillosos" incluido por ejemplo en Word (Por lo menos las faltas gordas no se pondrían). Lo que realmente molesta es no querer.
De todas las formas cuando lo he dicho ha sido por las muy gordas (en títulos por ejemplo ..."como se ace...") o cuando se utiliza lenguaje de mensajes de móvil.
Sólo añadir esto que dice Iñigo y que puede ser el resumen de todo ello ..." En resumen, siempre digo que es importante cuidar la manera en que escribimos, porque en un medio escrito como es el Foro es fundamental para entendernos, también por educación y respeto hacia el que nos va a leer y porque es nuestra carta de presentación y en este medio prácticamente toda nuestra imagen de cara a los demás."...
Sobre la segunda cuestión y con ese tamaño de figuras el espacio que tienes es grande o digamos suficiente para hacer muchas cosas.
Si quieres meter todas las escenas y con las construcciones a escala etc pues no claro.

850
Jumilla - Murcia

Calma pepeillo, calma. No te piques hombre, que jeremfer tampoco ha dicho nada para que te enfades, solo que sería interesante que cuidases la ortografía. Ten en cuenta que, a pesar de lo que dices, los mensajes están abiertos para todos (y si no, para eso están los privados) y es conveniente que intentemos siempre aprender en todas las facetas, también en expresarnos con corrección; de hecho, en este tema, yo estoy en sintonía con él, me gusta usar bien el idioma en la medida que sé, y si alguien me corrige un error, pues se lo agradezco puesto que así aprendo más, que es lo que yo pretendo al fin y al cabo. Ah, y no siempre se trata de tener o no tener estudios (pues hay cada universitario que... ya le vale) sino de vocación de aprendizaje.

Por otra parte, en mi opinión, para el tamaño de figuras que tienes dispones de un espacio considerable. Fíjate en fotos panorámicas en los álbumes y sacarás muy buenas ideas.

1088
Aragón
Como casi siempre, Jeremfer tienes razón.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software