Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Nuevo moderador

Páginas: 1
4422
Pamplona
2/6/2008 16:17
Os comunico que desde este momento Andrés Quijano (en el Foro, 'Andrés' a secas) se incorpora al equipo de Moderadores del Foro de Belenismo, como reconocimiento al hecho de que su web http://www.belenistasdelaisla.com es con una abrumadora diferencia la que más visitantes envía al Foro, y a su apoyo a la idea de tener un Foro común donde reunirnos todos los belenistas en lugar de crear foros paralelos.
Un saludo y mi agradecimiento a Andrés por su trabajo y por aceptar el cargo .
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1907
asturias
2/6/2008 16:28
Je,je,je de seguir así va a haber más moderadores que pastorcillos..................No os enfadeis que es broma,porque además creo de verdad que es una persona muy adecuada para ello por sus conocimientos del mundo del belenismo y que se lo merece de todas todas Aunque no sé yo si el tener más trabajo será un " premio" a estas cualidades ,porque mejor sería un viajecito al caribe ¿ no Andrés? je,je
De todas formas ,aunque te quedes sin el viaje,FELICIDADES por la confianza que el gran REY HERODES a depositado en tí
Un abrazo :
1480
ANDALUCÍA
2/6/2008 21:31
seguro que lo hace de lujo, como todo.
enhorabuena
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
3/6/2008 07:46
Bueno, bueno, intentaré cooperar para que el foro sea un autentico centro donde los belenistas podamos expresar nuestras inquietudes y seguir fomentando la unión y la amistad entre todos. Gracias a este foro tengo nuevos y grandes amigos que con nuestra afición común hace que pasemos grandes jornadas.
Los foros son un tema complicado ya que suelen ser focos de discusiones...algunas veces absurdas. Eso lo tenemos que evitar, pero también tenemos que incentivar a la gente para que se ilusione con él. Creo que aqui cabemos todos y tenemos que expresar nuestras inquietudes con el máximo respeto.
Un abrazo a todos
Aragón
3/6/2008 10:08
Muy bien por Andrés, me felicito por el nuevo moderador, que en unión de los existentes consigaís lograr los objetivos que todos queremos, porque el Foro es un nido de todo lo relacionado con el belén, deseando que nunca unas "chorradas" puedan enturbiar nada nuestras inquietudes y relaciones entre todos, que la amistad prevalezcan ante todo.
330
San Sebasian
3/6/2008 12:30
Felicidades Andres, como dice Conchi no creo que sea un premio para ti..... pero SÏ para los foreros, conociendo tu trabajo creo que Iñigo a tenido mucho acierto en escogerte, espero que no te agobiemos muchos y ánimo con tu nuevo trabajo, un abrazo
885
Murcia
3/6/2008 15:37
Si señor estoy totalmente de acuerdo Andres y al saber que eres moderador oficial en este foro yo y muchos màs.........

Alegramos la
76
Aspe (Alicante)
14/10/2008 12:26
Estoy de acuerdo con Andres. Desde que soy belenista conozco a mucha gente,incluso hacemos cenas o comidas para conocernos mejor.

saludos
989
España
14/10/2008 14:08
Que bien que contemos contigo. Iñigo tiene buen ojo para elegir sus moderadores. La gente se piensa a veces que es una especie de chollo o de distinción y en realidad es un trabajo más que nos echamos a la espalda. Lo que pasa es que lo hacemos con tanto cariño que se olvidan todos los inconvenientes. Un abrazo.
776
Getafe Madrid
14/10/2008 16:54
felicidades Andres pues tube la suerte de conocerte en el encuentro de Madrid de este año, y he pasado a ser un gran entusiasta de tu trabajo en el foro por tanto nombramiento merecidisimo espero seguir aprendiendo de tu saber. saludos
2379
Madrid
14/10/2008 17:35

Pilarb, Artesana y Alcarefor, a esto se le llama confiar en los efectos retroactivos... solo 4 meses despues.

¿Pues sabéis qué? por vosotros me he enterado que no le había felicitado. O sea  que

MIS FELICITACIONES , ANDRÉS,

Totalmente de acuerdo. Y se de lo que hablo.

4310
pueblecito de sevilla
14/10/2008 20:27
felicidades Andres,,;)
76
Aspe (Alicante)
14/10/2008 22:15
Geni, no entiendo lo que me quieres decir,si me lo puedes explicar,gracias

un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software