Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Nuevo enseña su belén 2010

Páginas: 1
73
Valencia
Hola.
Soy nuevo en este foro, bueno en realidad en este y en todos pues es la primera vez que escribo en uno, por ello pido disculpas si no me desenvuelvo bien en él. Dicho esto y antes de nada quiero felicitaros a todos por este magnifico foro que hacéis entre todos.
El año pasado buscando een Internet si había algo sobre belenes (hacia poco que me lo habían instalado) tuve la suerte de encontraros y desde entonces he entrado casi todos los días, leyendo los paso a paso y las distintas secciones que lo componen. Gracias a ello he conocido el porexpan extruido y las maravillas que hacéis con él, pues aunque llevo muchos años haciendo belenes, al principio hacia las casas con corcho natural y más tarde gracias a unos artículos que se publicaron en un periódico de valencia los empece a hacer con porexpan expandido y chapa. Este año he probado haber como se me daba y he hecho un pequeño belén (pues no tengo mucho sitio) que he instalado en el patio de la finca donde trabajo y me gustaría compartirlo con vosotros y que me dieseis vuestra opinión y consejos para poder ir mejorando. El belén tiene 90x90 cm. y ls figuras son de plástico de 8 cm., no las pongo buenas porque pasan por la portería niños y mucha gente al haber una clínica en la finca. Perdonad si a lo mejor me he extendido más de la cuenta y permitirme que os de las gracias por compartir vuestro saber y por regalarnos la vista con las obras de arte que realizáis.

Un saludo desde Valencia

(020.JPG)

(003.JPG)

(005.JPG)

(010.JPG)

(011.JPG)

(012.JPG)

(013.JPG)

(015.JPG)

(021.JPG)

(026.JPG)

(028e.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 020.JPG (115KB - 116 descargas)
Adjuntos 003.JPG (121KB - 133 descargas)
Adjuntos 005.JPG (129KB - 129 descargas)
Adjuntos 010.JPG (96KB - 102 descargas)
Adjuntos 011.JPG (100KB - 123 descargas)
Adjuntos 012.JPG (129KB - 121 descargas)
Adjuntos 013.JPG (81KB - 124 descargas)
Adjuntos 015.JPG (129KB - 99 descargas)
Adjuntos 021.JPG (113KB - 136 descargas)
Adjuntos 026.JPG (95KB - 120 descargas)
Adjuntos 028e.jpg (105KB - 109 descargas)
A JUAN SUECA le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1590
La Palma del Condado, Huelva
Jasacu enhora buena te ha quedado muy bonito, con muchos detalles , felicidades, Un saludo.
bienvenido,artista,poquito sitio y muchas ganas que es lo principal,esta precioso,el palomar me encanta,la fuente,es una moneria, el año que viene mas........un saludo
Logroño
Lo primero es darte la bienvenida y lo segundo, tu belén esta muy bien y con lo que nos gusta a todos, los detales, cuantos más mejor.
682
Guatemala, Centro America.
Bien hecho jasacu, te la has ingeniado para darle vida a tan bonito belén en tan poquito espacio; mis sinceras felicitaciones y además que seas bienvenido al Foro ya como un miembro registrado y no como invitado.

Bienvenido.
73
Valencia
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo, como nuevo en el foro son muy gratificantes. Pilita no me puedo esperar al año que viene y ya estoy haciendo otro, ya os lo enseñare cuando lo tenga acabado. Y
de nuevo gracias.
Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software