Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Nuevo enseña su belén 2010

Páginas: 1
73
Valencia
Hola.
Soy nuevo en este foro, bueno en realidad en este y en todos pues es la primera vez que escribo en uno, por ello pido disculpas si no me desenvuelvo bien en él. Dicho esto y antes de nada quiero felicitaros a todos por este magnifico foro que hacéis entre todos.
El año pasado buscando een Internet si había algo sobre belenes (hacia poco que me lo habían instalado) tuve la suerte de encontraros y desde entonces he entrado casi todos los días, leyendo los paso a paso y las distintas secciones que lo componen. Gracias a ello he conocido el porexpan extruido y las maravillas que hacéis con él, pues aunque llevo muchos años haciendo belenes, al principio hacia las casas con corcho natural y más tarde gracias a unos artículos que se publicaron en un periódico de valencia los empece a hacer con porexpan expandido y chapa. Este año he probado haber como se me daba y he hecho un pequeño belén (pues no tengo mucho sitio) que he instalado en el patio de la finca donde trabajo y me gustaría compartirlo con vosotros y que me dieseis vuestra opinión y consejos para poder ir mejorando. El belén tiene 90x90 cm. y ls figuras son de plástico de 8 cm., no las pongo buenas porque pasan por la portería niños y mucha gente al haber una clínica en la finca. Perdonad si a lo mejor me he extendido más de la cuenta y permitirme que os de las gracias por compartir vuestro saber y por regalarnos la vista con las obras de arte que realizáis.

Un saludo desde Valencia

(020.JPG)

(003.JPG)

(005.JPG)

(010.JPG)

(011.JPG)

(012.JPG)

(013.JPG)

(015.JPG)

(021.JPG)

(026.JPG)

(028e.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 020.JPG (115KB - 116 descargas)
Adjuntos 003.JPG (121KB - 133 descargas)