Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Nuevo en esta plaza

Páginas: 1
1283
Orihuela
5/11/2009 23:09
Hola amigos,esta vez no se trata de mi sino de un nuevo forero, no sabe subir fotos aun y me ha pedido que lo haga yo en su nombre,el chaval es "muñecodefamosa" son dos estilos de belenes uno en broma y el otro en serio ¿adivinais cuales son caDA UNO?
Un abrazo

(Imagen001.jpg)

(Imagen022.jpg)

(Imagen023.jpg)

(Imagen024.jpg)

(Imagen033.jpg)

(Imagen002.jpg)

(Imagen004.jpg)

(Imagen005.jpg)

(Imagen018.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen001.jpg (72KB - 141 descargas)
Adjuntos Imagen022.jpg (80KB - 125 descargas)
Adjuntos Imagen023.jpg (62KB - 135 descargas)
Adjuntos Imagen024.jpg (78KB - 127 descargas)
Adjuntos Imagen033.jpg (56KB - 132 descargas)
Adjuntos Imagen002.jpg (79KB - 125 descargas)
Adjuntos Imagen004.jpg (91KB - 98 descargas)
Adjuntos Imagen005.jpg (91KB - 98 descargas)
Adjuntos Imagen018.jpg (79KB - 127 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
8
Albacete
5/11/2009 23:18
zambrana muchisimas gracias , por que la plastilina se me dara muy bien, pero lo que es las nuevas tecnologías nada de nada..

cuando te refieres a en broma , no significara que no te gusta no? jjjaja por que el belén del centro comercial que voy a montar es de figuras de este tipo...

muchisimas gracias otra vez más
383
Asturies
6/11/2009 09:43
Bienvenido muñecodefamosa, y una cosita, vaya manitas que tienes. El primero, el de plastilina, fantastico, unas figuras muy simpaticas y muy bien realizadas. Y el segundo, me quito el sombrero, los muros de piedra no se sabe si son de piedra natural o de que son, un gran trabajo, espero ver más fotos (cuando aprendas )
Un saludo
216
palma de mallorca
6/11/2009 09:50
ja,ja pues claro que se sabe cual es el serio y cual el de broma, basta ver la carita al niño y las ovejitas en las primeras fotos para saber que ese es el serio y el resto el de broma.
Bromas aparte felicidades por tan lindo trabajo, tanto el uno como el otro estan muuuuuyyyyyyyy bien.
Felicidades y bienvenido al foro muñecodefamosa.
Saludos
Dalen
8
Albacete
6/11/2009 13:11
muchisimas gracias por lo halagos..

jaja a mi el de plastilina me encanta , esta misma tarde tengo que empezar con todos los pastores , un nuevo nacimiento , que quiero que sea original en cuanto a la postura de la virgen.. y no se como hacerlo. ya que el cuerpo es un cono de cartulina.

el belén serio llevo montandolo desde los 6 años, y bueno tengo 17 jajaj y el año pasado se llevo el 3er premio de un concurso de escaparates navideños de aqui de mi ciudad. los muros son de porexpan azul pintados con gris medio , veladura en marfil y luego le pongo betun de judea , y el toque final es como el de las mujeres , unos pocos polvos de maquillaje para conseguir un poco de efecto mate..

muchas gracias a todos!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software