Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
Nuevo en el foro

Páginas: 1
2
mallorca
23/10/2012 20:42
hola soy nuevo en este foro. este año he decidido ampliar mi belen y creo que haqui me podreis ayudar....

me podeis enviar fotos de como habeis hecho vuestra fuente?
Quiero hacer una fuente con agua real i no se como la tengo que hacer me podeis ayudar.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
59
barcelona
24/10/2012 09:20
Hola Lloren:
Primero de todo te doy la bienvenida a este foro. Si miras aquí en el tema de agua, encontraras muchas maneras de hacer fuentes y además consejos muy útiles para corregir pequeños problemas que puedan surgir. Prueba tambien en paso a paso.
Soy novata y mi ayuda es escasa, pero espero haberte podido orientar.
Suerte¡¡
2
Málaga
30/10/2012 01:47
Hola yo tambien soy nueva en el foro pero bueno, voy a ver si puedo ayudarte algo. El año pasado yo puse una fuente de la siguiente manera, cogí una caja de plastico cuadrada, con un trozo de corcho blanco. Yo utilizo de las cajas de que me da mi pescadera donde viene el pescado, siempre las he cogido de todo los sitios que he visto y los guardaba para mi belen aunmque ahora ya compro en el polvero de mi pueblo unas planchas de porexpan de las que ponen de aislamiento las hay de 2,3 y 4 centimetros, salen baratas y tengo para todo lo que quiero.
Bueno ya me he alargado mucho, continuemos, corté el corcho a la anchura de la caja, mas bien un poquito mas ancho para que te quede muy ajustadito para que no se te mueva, lo ajustas unos centimetros mas arriba del fondo para que el agua pueda pasar de un lado para otro, con un tubo de goma de los que utilizan los jardineros para el riego por goteo. Le hice una T, en el palo de la T hice 5 agujeritos le puse las mismas tomas que utillizan los jardineros, como son cortitos y no atraviesan el corcho les agregué un trozo de pajita de las que se doblan para hacerles los caños En el palo de arriba de la T van los agujeros para la salida del agua y en el palo vertical de laT va a la toma del motorsillo y va hactendo un circuito.
Bueno es es la toma del agua y la salida, ahora te esplico como la revesti con el corcho corte cuatro partes a 1centimetro mas alto de la caja para que no se vea, puse un bordesito por el filito de la fuente mas saliente para apoyar un cantarito todo lo cubri con cemento cola la pinte blanca unos ladrillitos por el borde y un poco verde para la humedad por algunos sitios.
No se si te he ayudado un poco o te he liado un poco mas , espero que te sirva de algo. yo tambien estoy esperando ayu da haber si la recibo
recibo pronto
Un saludo y ojala recibas pronto la ayuda que te haya podido dar.
A lloren le gusta esto.
1078
Niebla (Huelva)
30/10/2012 09:37
Hay muy buenos paso a paso en esta categoria de agua, hay de todas las clases que quieras, simplemente mira los temas, yo veo absurdo de que aqui te expliquemos como se hace una fuente cuando en esta misma seccion de agua está puesto como se construyen y hay paso a paso, no quiero ser duro contigo ni nada parecido simplemente digo que habrá que buscar y explorar un poco, un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software