Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
Nuevo en el foro

Páginas: 1
2
mallorca
23/10/2012 20:42
hola soy nuevo en este foro. este año he decidido ampliar mi belen y creo que haqui me podreis ayudar....

me podeis enviar fotos de como habeis hecho vuestra fuente?
Quiero hacer una fuente con agua real i no se como la tengo que hacer me podeis ayudar.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
59
barcelona
24/10/2012 09:20
Hola Lloren:
Primero de todo te doy la bienvenida a este foro. Si miras aquí en el tema de agua, encontraras muchas maneras de hacer fuentes y además consejos muy útiles para corregir pequeños problemas que puedan surgir. Prueba tambien en paso a paso.
Soy novata y mi ayuda es escasa, pero espero haberte podido orientar.
Suerte¡¡
2
Málaga
30/10/2012 01:47
Hola yo tambien soy nueva en el foro pero bueno, voy a ver si puedo ayudarte algo. El año pasado yo puse una fuente de la siguiente manera, cogí una caja de plastico cuadrada, con un trozo de corcho blanco. Yo utilizo de las cajas de que me da mi pescadera donde viene el pescado, siempre las he cogido de todo los sitios que he visto y los guardaba para mi belen aunmque ahora ya compro en el polvero de mi pueblo unas planchas de porexpan de las que ponen de aislamiento las hay de 2,3 y 4 centimetros, salen baratas y tengo para todo lo que quiero.