Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Nuevo en el arte. Aqui les dejo mi trabajo empirico del año pasado, aun sin conocer el foro

Páginas: 1
1
Colombia

Hola foristas, descubri este maravilloso foro hace dos dias, y ya tengo muchas ideas para realizar mi belén, o "pesebre" como le llamamos aqui en Colombia.
Siempre he sido curioso a la hora de realizar mi pesebre, incluso el año pasado realicé algo que medio se acerca a los trabajos que presentan en este foro (un pesebre biblico), y pues aun sin conocer ninguna técnica, intente trabajar en algo bello debido a que consegui unas bonitas figurillas.

Aqui les dejo unas fotografias de lo que realice, y prometo subir las del nacimiento que realizaré este año, aplicando algunas técnicas e ideas que aqui he visto.
eso si, necito muuuucha ayuda con el cielo del fondo. Alquien podría darme alguna sugerencia para ello. Gracias

Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
Hola SErgio, bienvenido al foro, me alegro que estés en esta gran familia belenística donde tenemos compatriotas tuyos,; espero que disfrutes mucho y aprendas de los maestros que hay en el foro.
Y ahora me gustaría ver las fotos de tu belén, si no sabes subirlas está muy bien explicado en los primeros hilos de la página principal,..... en dudas y sugerencias..........
Y en lo que podamos ayudarte, ya sabes, no tienes más que preguntar.
Un cordial saludo desde Madrid

Modificado por miim 28/10/2011 00:59
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Bienvenido al foro!!!!
Espero ver esas fotos. Coomo dicen Miim, en Dudas y sugerencias se explica perfectamente ( y no te preocupes, que así aprendimos todos).
Un abrazo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software