Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Nuevo castillo!!

Páginas: 1
278
Pueblo de sevilla
18/9/2008 12:36
Hola a todos!

El motivo de abrir este temq es que este año quiero hacer un castillo nuevo para el Belén. He visto muchos por aqui pero no me decido, es para unos romanos que tengo de 20 cm, y lo que pasa es que no se de que manera hacerlo para transportarlo pues es para regalarlo y para llevarlo de sevilla a jaén me gustaria realizarlo de manera que se pueda desmontar.
Quisiera que me deis algunas opciones para este fin os lo agradeceré mucho y que material utilizar que ssea fiable para su transporte.... Es un regalo muy emotivo por eso es que acudo a los grandes artistas que hay aqui porque se que me podeis ayudar en la medida de lo posible.

Gracias de antemano

-------

No hay salvación sin cruz...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
20/9/2008 00:07
Antes de nada solamente te quiero decir que si intentas hacer un castillo acorde con las proporciones de los romanos que si no me equivoco son de 20 cm. va a ser un castillo muy grande y por lo tanto le va a quitar vista a todo el conjunto del belén de tu amigo. Ahora la parte práctica, lo puedes hacer en porexpán y escayola, la forma es algo creativo como a ti te guste lo mejor es que te puedes inspirar, busca alguna foto de castillos de España (que hay muchos) y te guías normalmente los castillos tienen una parte central, un palacete-fortaleza, y luego alrededor una serie de murallas y torreones, puedes hacer por separado, el palacete-fortaleza y luego unos trozos de muralla y torreones luego los colocas como veas que queda mejor si tienes que añadirle cosas decorativas, y formas el plano de montaje. Espero que te haya servido de ayuda, y sobre todo ¡La imaginacion al poder!
278
Pueblo de sevilla
20/9/2008 09:30
Buenos dias!!

Muchas gracias por tu respuesta Antonio, la verdad es que tienes toda la razon cuando dices que quitara vista al conjunto pero realmente no se porque se juega con figuras de asta 50 cm, ya que es para un convesto; imaginate como es de grande montar todo esto en una capilla... grandísimo.
De todas formas estudiaré un poco el tema a ver si me animno o hago otra cosa que venga bien. Muchas gracias

-------
No hay salvación sin cruz...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software