Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
NUEVO ANTICIPO DE MI BELEN 2007

Páginas: 1
373
Malaga
Nuevas fotos de mi Belén 2007, espero os guste

(EL HUMERO BELEN 2007 018.jpg)

(CALLE EMPEDRADA BELEN 2007 017.jpg)

(UNA ESCAPADITA BELEN 2007 010.jpg)

(BELEN 2007 009.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos EL HUMERO BELEN 2007 018.jpg (31KB - 131 descargas)
Adjuntos CALLE EMPEDRADA BELEN 2007 017.jpg (37KB - 117 descargas)
Adjuntos UNA ESCAPADITA BELEN 2007 010.jpg (26KB - 113 descargas)
Adjuntos BELEN 2007 009.jpg (34KB - 115 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1224
Chile
Hola;
Que te puedo decir: Tienes una paciencia magnifica, un gusto exquisito, un detallismo formidable, me parece un joyero con diferentes joyas ubicadas cada una en el lugar presiso en donde se resalta toda su belleza, espero ver todo ese joyero que has hecho... un abrazo y Dios bendiga
373
Malaga
Muchisimas gracias por tus palabras Gabriel Ángel así es imposible desfallecer, en algunos momentos pienso en dejarlo es mucho el trabajo ya que yo empecé con este proyecto antes de terminar la Navidad del 2006. Te digo esto por que mi salud no es todo lo buena que quisiera, gracias otra vez a ti y todo los foreros (as).
323
Málaga (Marbella)
    Enhorabuena paisano. Parecen fotos de escenas reales no de un Belén. Tiene tanto detalle que cada vez que uno las mira ve algo nuevo en lo que no se había fijado antes. Sigue adelante que el esfuerzo merece la pena. De nuevo enhorabuena y p'alante.;)
1266
Málaga
Yo tambien te quiero felicitar , porque realmente tu esfuerzo esta más que compensado... esta precioso, me autoinvito para ir a ver esta maravilla, pon el día y la hora, por favor, no me olvides que de veras me gustaria ir a verlo .
373
Malaga
8/11/2007 01:26
Ni que decir tienes Mijita, que esta invitada tu y toda el que venga con tigo a esta tu casa, ya te diré fecha y hora.

Llegado el momento avisare por si alguien mas de nuestra comunidad belenista quiera venir.

Gracias por tu apoyo
Saludos para todos los foreros(as)
746
Madrid
sinceramente, me parece que tu belén de este año, lleva muy buen camino. De lo que nos has enseñado, me gusta todo, sobre todo el rinconcito con el árbol que parece un naranjo... es tan andaluz!
Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software