Hola;
Que te puedo decir: Tienes una paciencia magnifica, un gusto exquisito, un detallismo formidable, me parece un joyero con diferentes joyas ubicadas cada una en el lugar presiso en donde se resalta toda su belleza, espero ver todo ese joyero que has hecho... un abrazo y Dios bendiga
Muchisimas gracias por tus palabras Gabriel Ángel así es imposible desfallecer, en algunos momentos pienso en dejarlo es mucho el trabajo ya que yo empecé con este proyecto antes de terminar la Navidad del 2006. Te digo esto por que mi salud no es todo lo buena que quisiera, gracias otra vez a ti y todo los foreros (as).
Enhorabuena paisano. Parecen fotos de escenas reales no de un Belén. Tiene tanto detalle que cada vez que uno las mira ve algo nuevo en lo que no se había fijado antes. Sigue adelante que el esfuerzo merece la pena. De nuevo enhorabuena y p'alante.;)
Yo tambien te quiero felicitar , porque realmente tu esfuerzo esta más que compensado... esta precioso, me autoinvito para ir a ver esta maravilla, pon el día y la hora, por favor, no me olvides que de veras me gustaria ir a verlo .
sinceramente, me parece que tu belén de este año, lleva muy buen camino. De lo que nos has enseñado, me gusta todo, sobre todo el rinconcito con el árbol que parece un naranjo... es tan andaluz!
Un saludo