Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
nuevo año

Páginas: 1
España
30/12/2006 14:22
soy una novata del belenismo y siempre me hago las misma pregunta ¿en enero descansais? , cuando empezais a programar el proximo belen
Feliz año 2007
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1483
san fernando
30/12/2006 14:26

Yo por lo menos soy de los enfermos graves no habia terminado el de este año y ya sabia lo que voy hacer para el proximo año, asi que yo no descanso, la enfermedad esta me dura todo el año , que vaos hacerle...cada loco con su tema... feliz año!

SAN FERNANDO 2010

España
30/12/2006 16:13
la verdad es que yo he empezado a programar el del año que viene, pero la familia me dice que estoy un poco taradilla gracias por el animo ya veo que con esta aficion no se descansa
¿que es lo primero por lo que se empieza ?
30
Sevilla
31/12/2006 21:14
Los belenistas estamos todo el año liados... pues en mi caso estoy todo el año haciendo casas, complementos, comprando figuras... solo al final es cuando me dedico al montaje...
Lo priomero es pensar que quieres hacer, pintar un boceto y despues irlo adaptando al espacio, figuras y escenas que quieras hacer...
Así que adelante
un saludo y Feliz Año 2007
2962
Zaragoza
31/12/2006 21:51
mamen27 - 30/12/2006 14:22

soy una novata del belenismo y siempre me hago las misma pregunta ¿en enero descansais? , cuando empezais a programar el proximo belen
Feliz año 2007 8o

Mi respuesta: YAAAAAAAAAAA.

Aún recién puesto el belén 2006, YA se piensa en el del 2007, en algo que no nos dió tiempo a poner en el anterior, en algo que pretendemos mejorar, en una idea nueva que queremos adaptar a nuestro belén, en una escena nueva totalmente diferente o mejorada... en infinidad de "cosas".

Idem, eadem, idem = FELIZ AÑO NUEVO.
79
ELCHE (alicante)comunidad valenciana
1/1/2007 00:41
FELIZ AÑO 2007 A TOD@S LOS FOREROS

2060
Madrid (Argüelles)
1/1/2007 10:34
Esto es como las fallas, se terminan unas y se empieza a planear otras.
137
Barcelona
1/1/2007 11:27
Uff!, menos mal que no es una obsesión que tengo, veo que a todos les pasa lo que a mí, ya me dá vueltas la cabeza pensándo en el año que viene lo que voy a hacer, que tranquilidad, ¡¡¡No estoy majareta!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN BUEN AÑO A TODOS LOS FOREROS Y SUS FAMILIAS!!!!!!!!!

Ale
1723
MUTXAMEL
1/1/2007 12:52
Bueno,yo ya tengo la idea y la ubicación del próximo,me falta hacer el boceto y plasmarlo en el tablero.
FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO
224
Tenerife (La Laguna)
1/1/2007 13:38
Me encantaría estar todo el año dedicado al Belén. lamentablemente no puedo empezar a trabajar en él hasta octubre. Cuando las navidades de un año llegan a su fin, como mucho dibujo un boceto de cómo quiero hacerlo el siguiente año. Este belen de 2007 lo empezé muy jsto de tiempo y eso se notó en un par de cosas que no me quedaron bien (el cielo, las montañas,...). Incluso dejé construcciones inacabadas que espero terminarlas y ponerlas en mi belén el próximo año.
Feliz Año a todos
56
Antequera
1/1/2007 23:18
El tiempo, el tiempo, de este agunos tenemos una gran carencia, por eso no puedo empezar a trabajar en el como muy temprano en septiembre, pero bueno de vez en cuando uno se esconde va haciendo alguan cosilla que otra, si por mi fuera nadamas desmontar este empezaria con el del año que viene, claro descansando Semana Santa que esa es otra que me tiene loquito ¡ viva la cofradia de los estudiantes!!!!! ya aprovecho pa saludar,je je je
1224
Chile
2/1/2007 06:28
Hola;
En mi caso personal y como es la costumbre por estos lados yo comenzaba a hacer preparativos, los primeros en agosto, pero en muy pequeña escala, pero de ganas era siempre estar en esto de preparar cosas de la navidad, pero ahora tengo todo claro y desde enero trabajo no importando lo de loco. Ahora con mayor razón tengo mucho más tiempo y otra visión. Un abrazo y Dios bendiga.
90
Ayamonte
2/1/2007 13:07
yo ya estoy como la hormigita.El otro dia me trajeron muebles nuevos y le dije a los montadores;
- No me tiren las planchas de corcho ni el carton del embalaje
y me miraban extrañados como diciendo esta mujer esta loca, les tuve que explicar para que era, jajjaja.
Aunque no me pongo a construir hasta octubre pero es por falta de sitio no creais, si pudiera tener el tinglao montado todo el año lo tendria. Yo tambien me quedo mas aliviada sabiendo que hay gente tan majareta como yo jajjaja. ¡BENDITA LOCURA!
548
Madrid
14/1/2007 22:25
Yo de momento estoy con los planteamientos sobre papel, pero no solo de casas sino de transformación y repintado de figuras, y sobre todo repasando bien todos los foros para aprender de los grandes maestros que tenemos. Muchas gracias a todos.

Abrazos
28
ZARAGOZA
15/1/2007 15:15
Menos mal que no soy la única que empieza a planificar el Belén con tanto tiempo. Por estas fecha voy tomando ideas, plasmándolas en papel, calculando donde lo voy a poner etc. Mi problema es la falta de espacio, por lo que las construcciones las empiezo a realizar, a partir de Semana Santa, los fines de semana en mi pueblo.
Un saludo.
143
San Pedro del Pinatar-Murcia
15/1/2007 19:30
Jajajaja, todavia no hemos quitado el del 2006 y ya estais pensando en el siguiente, sois tremendos, es broma.Yo tambien estoy haciendo el boceto para el proximo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software