Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
nuevo año

Páginas: 1
España
30/12/2006 14:22
soy una novata del belenismo y siempre me hago las misma pregunta ¿en enero descansais? , cuando empezais a programar el proximo belen
Feliz año 2007
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1483
san fernando
30/12/2006 14:26

Yo por lo menos soy de los enfermos graves no habia terminado el de este año y ya sabia lo que voy hacer para el proximo año, asi que yo no descanso, la enfermedad esta me dura todo el año , que vaos hacerle...cada loco con su tema... feliz año!

SAN FERNANDO 2010

España
30/12/2006 16:13
la verdad es que yo he empezado a programar el del año que viene, pero la familia me dice que estoy un poco taradilla gracias por el animo ya veo que con esta aficion no se descansa
¿que es lo primero por lo que se empieza ?
30
Sevilla
31/12/2006 21:14
Los belenistas estamos todo el año liados... pues en mi caso estoy todo el año haciendo casas, complementos, comprando figuras... solo al final es cuando me dedico al montaje...
Lo priomero es pensar que quieres hacer, pintar un boceto y despues irlo adaptando al espacio, figuras y escenas que quieras hacer...
Así que adelante
un saludo y Feliz Año 2007
2962
Zaragoza
31/12/2006 21:51
mamen27 - 30/12/2006 14:22

soy una novata del belenismo y siempre me hago las misma pregunta ¿en enero descansais? , cuando empezais a programar el proximo belen
Feliz año 2007 8o

Mi respuesta: YAAAAAAAAAAA.

Aún recién puesto el belén 2006, YA se piensa en el del 2007, en algo que no nos dió tiempo a poner en el anterior, en algo que pretendemos mejorar, en una idea nueva que queremos adaptar a nuestro belén, en una escena nueva totalmente diferente o mejorada... en infinidad de "cosas".

Idem, eadem, idem = FELIZ AÑO NUEVO.
79