Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Nuevas vasijas

Páginas: 1 2
66
Toledo
8/3/2008 21:01
gracias, aunque ya estube esta mañana trasteando por ahi y encontre algo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Ponferrada (León)
16/3/2008 19:20
Bueno Conchi tus tinajas expléndidas....una maestra del "recicling"....Los ingleses ya sabes que son un poco raros y con una palabra lo soluccionan todo, tinaja es Vat ó Pottery Jar (para referirse a uno de cerámica); Pottery Pitcher se refiere tanto a jarra como a cántaro de cerámica, aunque para cántaro tambien utilizan jar, el torno de alfarero es Potter's wheel. En resumen se lían ellos sólos
1907
asturias
16/3/2008 23:30
Jeremfer solo una pregunta :¿ y tu como sabes tanto? Lo mismo nos hablas de vasijas antiguas que de figuras , figuristas,idiomas,historia...........eres como una enciclopedia abierta .Yo quiero para mí uno como tu........¡¡lo que iba a aprender!!De momento me conformaré con empaparme de la sabiduria que nos vás mostrando
Gracias, amigo
Ponferrada (León)
17/3/2008 00:01
!Muchas en una sola pregunta¡....así no vale....bueno en realidad me habéis enseñado mucho...sí, pero estoy aprendiendo todavía...ejem...de cacharros si, que llevo más de 25 años con ellos, soy asesor en el Museo de L´Atmella del Mar, colaboro en el Etnográfico de Zamora, algo he escrito...de idiomas pues para andar por casa, diccionario, traductor, cosas así y de tanto rebuscar se va aprendiendo; de historia me gusta la medieval; de etnografía algo sobre indumentaria y otras bagatelas...de cemento y hormigón, vigas, forjados, planos pues también (soy Arquitecto Técnico); para los belenes es ella...psss..la parienta que es enfermera (pinchaculos las llaman) tiene unas manos ... Bueno no quieras saberlo todo de golpe.
Pero lo más importante no es saber, poco o mucho, lo importante es enseñar, compartir, así aprendemos todos....ya te digo que aquí se aprende mucho
Un besote
Jesús
Ponferrada (León)
17/3/2008 00:12
Aaaaaaaaaah....si me preguntas por los últimos libros que he leido son: Léxico de la Alfarería granadina, Zanqueando cos Cabaqueiros, La Xiriga y Caleyes con oficiu....y ahora me estaba dando un repasillo al Código Técnico de la Edificación (que cambia toda la normativa)....es que soy muy raro
Jesús
Ponferrada (León)
17/3/2008 11:12
Y de música...., muy jevi....pero ahora (a mis años) la música sefardita y andalusí (Luis Delgado), la música antigua (Jordi Savall) y Pascal Lefeuvre-Germán Díaz con la zanfona....como puedes ver más raro que un perro verde
Jalerazos e ajouchamentos (Saludos y abrazos en jerga daordés)
Jesús
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software