|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
He empezado a realizar las nuevas contrucciones del belen para este año 2009, las casas posees alturas entre los 35 a los 40 cms de alto debido a que mis figuras son de 15 hasta 17 cms de alto dependiendo de las mismas. He basado las contrucciones en lo que hasta hoy día hemos aprendido de este foro.
Los materiales usados son de carton de cajas, posterior a ello les dare una mano de pintura mezclado con yeso, arena de rio, pintura acrilica y pegamento. Espero sus comentarios y poco a poco pondre los avances de las contrucciones.
Gracias por sus comentarios, pero como lo prometido es deuda como decimos nosotros les envío el avance de las construcciones, en algunas me hace falta la terminación de puertas y pisos. Se aceptan criticas al respecto como sugerencias. Gracias
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |