No distingo bien "estoy medio ciega" pero con la ayuda de una lupa logré ver textura en las paredes y detallitos en los ladrillos del arco, y se ve muy bien, Luego nos muestras por favor fotos de la obra terminada.
Ese arco es una autentica delicia verlo, muy trabajado, con mucha delicadeza y una textura fantastica, y el balcón tambien es un primor. Espero ver más fotos de tus avances en la obra, hasta ahora perfecta. Saludos
Felicitaciones José. Un trabajo excelente. Muchas gracias por compartirlo. Una consulta ¿ Los ladrillos estan tallados con cuter o con soldador ? Gracias
Hola, gracias por vuestros comentarios. La verdad esque es la primera vez que hago construcciones con estas técnicas ya que este año tengo tiempo y quiero mejorar bastante el belen.
Molaes los ladrillos los he tallado con el cuter, personalmente me gusta mas como quede aunque tambien lleve mas trabajo.
Os pongo una foto de como lo tengo, ahora lo estoy pintando.
Un saludo.
Buenos dias. Mario solamente te lo puedo explicar escrito ya que no hice ninguna foto cuando empece. Bueno, lo dibuje en una plancha de porex y lo corte con el cuter, despues para que los ladrillos resaltaran rebaje todo unos cuatro milimetros y los ladrillos los talle con un cuter. Tambien se pueden hacer pieza a pieza, el proximo trabajo lo hare asi haber como sale.
Un saludo.
Bueno aqui pongo unas fotos del arco acabado a falta de algun retoque de vegetación.
He de agradecer a Emore por sus explicaciones y paso a paso que nos enseña a todos nosotros ya que he seguido sus tecnicas asta el final y la verdad que queda muy bien.Todavia tengo que mejorar, pero bueno por algo se empieza.
Un saludo.
Felicitaciones. La textura de la pared y su pintura están de lujo. Ni que hablar de los ladrillos, es lo que más me gusta del conjunto.
Gracias por compartir tus trabajos.
jeje, gracias Lina. Por cierto hoy he ido a la tienda hacer y he comprado bombillas para meter dentro de las casas y tengo tan buena suerte que solo tenia una. Otro dia que baje a la capital ire otra vez que me a gustado esa tienda.
Un saludo.