Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Nuevas aquisiciones para el Belén parroquial 2007

Páginas: 1
114
Pobra do Caramiñal (Coruña)
Hola, familia belenista:

Hoy os quiero presentar algunas de las novedades para el Belén parroquial de Santa María la Antigua del Caramiñal, del que os hablé ya en otras ocasiones.

Desde que comencé a colaborar en el montaje del mismo, he comprado la mayor parte de las piezas en Belenes Chirivella, casa fundada en 1880 que tiene su sede en Valencia. Desde mi punto de vista, personal e intransferible, debo decir que no tengo queja alguna del trato que he recibido de dicha casa, sino todo lo contrario, puesto que es mucho lo que tengo que agradecerles, sobre todo a su dueño, Álvaro Chirivella.

Este año he recibido ya algunas de las piezas encargadas. Son las que podéis ver en un fichero adjunto: se trata de una casa hebrea, una herrería y un palomar.

La idea para este año es montar un pequeño pueblo hebreo con su mercado; este año será bastante sencillo y humilde, puesto que no contamos con los medios económicos y materiales para realizar grandes belenes como los que he visto aquí (me he quedado anonadado viendo cómo todavía tengo muchísimo que mejorar y avanzar).

Deseando que os gusten las adquisiciones, me despido de todos vosotros por el momento.

Salu2 para tod@s,

Carlos

(Casa hebrea.jpg)

(Herrerrra.jpg)

(Palomar.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Casa hebrea.jpg (24KB - 817 descargas)
Adjuntos Herrerrra.jpg (37KB - 158 descargas)
Adjuntos Palomar.jpg (10KB - 273 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4310
pueblecito de sevilla
presiosas , que bonito cuando esten puestas en su sitio ,,esperamos fotitos,,
1266
Málaga
Tranquilo Carlos, tiempo al tiempo. Yo no es que sepa mucho en construcciones , ni electricidad, pero como dice la canción... pasito a pasito... por lo demás, me parece muy bonito hacer y ayudar en medida de lo que se puede y se sabe, en el belén de tu parroquia.

Continúa asomándote por el foro... veras como enseguida coges el tranquillo.

Un abrazo.
114
hoooooooooooooooooooooola:

muchas gracias por tu mensaje y por tu comentario elogioso; sipis sipis, tranquilo que habrá fotos para las navidades

salu2 y abrazos,

Carlos
114
hooooooooooooooola, mijita:

muchas gracias por tu mensaje, ánimos y apoyo, en serio; ya sé que el tiempo es el gran maestro de y para todo; tiempo al tiempo; si en mi casa llevamos 12 años con éste montando el belén, en mi parroquia sólo 5 con éste; 'Sevilla no se conquistó en un día, ni Zamora en una hora'

gracias, igualmente, por tu sabio consejo.

salu2,

Carlos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software