Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
NUEVA WEB DE EL BELEN DE CURRO CON VÍDEOS

Páginas: 1
14700 Palma del Rio CORDOBA

Hola a todos;

Ante todo, disculparme por estar tanto tiempo sin escribir, no sé si os habrá comentado mi padre que estoy preparando unas oposiciones que me ocupan todo el tiempo, por eso no puedo ayudarle a mandaros mensajes al foro. Aunque sí que he sacado un poco de tiempo para colgar una web ampliada sobre su Belén, donde encontraréis mayor contenido, fotos, toda la historia completa del belén, y además quiero ir poniendo unos enlaces a You Tube para que podáis ver los vídeos que han salido en televisión así como otros que vayamos considerando interesantes.

La idea, además es subir vídeos de movimientos de figuras como los que subíamos para enseñaros a hacer movimientos de figuras algo más largos (pero antes tengo que enseñarle a subir solito los vídeos a You Tube).

La nueva web es:

www.elbelendecurro.com

Saludos;

Noemí.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
3949
El Albujón - MURCIA -
Estupenda página Curro, me ha encantado, está muy bien diseñada.
Un abrazo.
(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, si no el que hace mucho con lo poco que sabe.)
4310
pueblecito de sevilla
curro esta estupeno todo ,pero tu belen es mucho mas de lo que se be, no se be ni una parte de lo bueno que es tu belen, mi enora buena es muy buena pajina ,pero yo recomiendo a todo que pueda ir a verlo que lo aga que no se arrepentiran es presioso ,,NOEMI suerte con los esamenes,,,un abrazo...
España
Felicidades por la nueva pagina ya la he rectificado en el albun os pediria que cuando puedas lo rectifiques en tu perfil y si puedes pon una imagen gracias.
715
Murcia
Felicidades Curro por tu nueva pagina web,
21
mairena del aljarafe Sevilla
Enhorabuena por tu web te ha quedado genial.

Modificado por cajabema 7/7/2007 01:25
80
Al sur del sur
Muy bien la web y que decir del belen. Felicidades.

Saludos..!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software