|
Perfumista , haz honor a tu apodo y arómanos con UNA FOTO, por favor, tu propuesta es a considerar seriamente.
Seguro que es buena idea, hace aproximadamente treinta años vi algo parecido en el belén de San Javier (Belén de España) solo que este no iba con detector de presencia, se encendía y apagaba progresivamente con un temporizador....no quedaba mal.
Saludos.
¿Alguien conoce el correo electrónico de Perfumista? Rey Herodes ¿puedes ayudarnos?
Hace meses que no entra y nos quedamo sin saber cómo es el DdP. Yo no he sido capaz de localizarlo en ningún Chino ni similar.
Muchas gracias J.David y Joseviso. Muchas gracias
Y donde se puede comprar??????',veo que el d e la lavanda no ha vuelto aparece
Gracias Joseviso y que precio tiene???? es muy grande?, se puede camuflar facilmente y donde se coloca y un PaP porfi del q ue entienda , para las que no tenemos ni idea y digo las porque las chispas y ser mujer me parece que no se llevan bien, salvando alguna excepción
Y donde se puede comprar??????',veo que el d e la lavanda no ha vuelto aparece
Gracias Joseviso y que precio tiene???? es muy grande?, se puede camuflar facilmente y donde se coloca y un PaP porfi del q ue entienda , para las que no tenemos ni idea y digo las porque las chispas y ser mujer me parece que no se llevan bien, salvando alguna excepción
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |