|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
- Nazaret figura en un sitio plano, cuando sabemos que esta sobre una montaña
- A la Virgen se le aparece el arcángel San Gabriel en la cueva de su casa y no en medio del campo
- No viajan en caravana. Esto no era así, ya que había asaltantes de caminos- No se dormía en medio del campo, sino en caravaneras, para estar al resguardo de los asaltantes
- No hay comadrona en el parto. Si hubiera sido así, y según la ley judía, seria un hijo bastardo, perdiendo todos los derecho de judío- Las mujeres en el templo están al atrio de Israel, cuando solo podían estar los judíos varones, sacerdotes y levitas.
- Los Reyes Magos y Herodes comen sentados en silla o taburete (eso no se ve), cuando deberian comer en divanes.
No obstante, repito que me ha gustado y os la recomiendo
Coincido más o menos con todos: La película está bastante bien, aunque a mi me hubiera gustado un poco más sensiblera aún, que me hubiera tocado más la fibra sensible para poder llorar a gusto. Lo que más me ha gustado ha sido el poder olvidarme de las santaclauseras durante un buen rato, la fotografía y sobre todo la cara de S. Jose cuando María baja del carretón y se la reconoce el embarazo, todo un poema esa cara del actor. Como no soy especiamente entendido en la historia y conozco casi casi unicamente lo que me han contado desde niño, si no decis todos los fallos históricos que habeis encontrado, yo ni me hubiera percatado.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |