Yo opino que esta muy bien sencillo y bonito y que un belen contra mas cositas tenga mejor asi parece mas curioso y el publico lo apreciara diciendo "has visto eso".
Me gustan tus hierbas.
No queda tan bien, pero tengo unas en mi belen de 2009 que son muy sencillas de hacer.
En las montañas cerca de casa de mi madre recogi unas hierbas que crecen en locais áridos, la coloreé de verde y la inserté com um palillo de madera en el porexpan.
Yo gasto la misma tecnica que pimentinha con estopa de la de la escayola pero no la he pintado de verde aunque el resultado pintado es muy bueno, yo pincho con el palillo y pongo cola con una jeringuilla y inserto las fibras de estopa. Un saludo.
donde esta el pap!! bueno me despido de todos, ya que me voy a disfrutar de las playas de torrevieja! me traere un poco de arena para mi desierto y unas cocacolas de cereza que me han dicho que alli las venden para los estranjeros. Si encuentro algun ciber me conectare al gun dia!
ola a todos i lo siento pero debido al trabajo no e podido hacer el paso a paso pero os prometo que el lunes lo tenéis un saludo i lo siento por aceros esperar dewwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Didac .............no te hagas de rogar , si no puedes hacer un pAp, por lo menos dí el material que has utilizado..............del resto nos encargamos nosotros.
Parece ¿estropajo? jajajaja
Anda........................... dilo porfa
Didac no desesperes hombre paciencia ademas en tan solo un dia ha recibido mas de 250 visitas no se le puede pedir más esta muy bien. Paciencia compañero y saludos.