|
Hola a todos.
Aquí os enseño con lo que estoy ahora. Quiere ser un niño sentado en el suelo leyendo la torá. Como veis está a medio hacer pero quiero vuestra opinión antes de terminarlo. Este lo he hecho con una masa parecida al fimo que se llama Supersculpey así que en cuanto lo meta al horno la cosa no tendrá solución.
Lo he puesto al lado de una figura de mayo de 12 cm. para que me digais si lo veis proporcionado al tamaño de ésta y decidme si veis algún otro detalle que pueda corregir..
PD. Para MZambrana: no encuentro la pasta Boby por ningún sitio ¿Donde se puede encontrar?.
DSC01046.JPG (18KB - 193 descargas)
DSC01047.JPG (14KB - 197 descargas)
DSC01048.JPG (12KB - 198 descargas)
DSC01049.JPG (12KB - 199 descargas)Susana, la pasta Boby la puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades medianamente surtida o en el Corte Inglés. En realidad la palabra Boby es una serie de productos de la firma Orita, está la Boby-7 que creo que es un barniz, Boby-11 que creo que es pasta de relieve, etc. la de modelar que dijo el maestro Zambrana es la Boby-15.
Suerte en tus trabajos
| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |