|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a todos.
Javito, el Rey Gaspar es el número 57 de la colección, adjunto envio un archivo de excell que me mandaron desde Ediciones del Prado en el que se ve el número de entrega del fascículo para quioscos y el número de entrega para suscriptores (por lo que se ve siguen otro orden). Hay que dar el número de fascículo según las entregas para quiosco. Yo hice un pedido de un fascículo que no tenía y tardan como un mes o más en enviártelo (cosa que es normal porque también estoy suscrita a otras colecciones de otras editoriales y suelen tardar eso en enviarte los números atrasados o devueltos).
Espero haberte servido de ayuda.
¿Alguien del foro me podría indicar cual es la numeración de los pastores del camino de la colección Del Prado?. Porque observo que en los dibujos ponen a cinco, pero luego en la numeración de la lista no aparecen todos, es mas, creo que la aguadora y la que va con una bolsa las denomina samaritanas. Pero la que va con una niña ¿cuál es?
Os pongo una foto de dichos pastores
Un saludo
Hola Pedro, la que va con la niña la llaman Pastora del Camino 5 y en la relación de excell que puse antes va con el número 54, además esa te la puedo confirmar porque la pedí con esa referencia y me la enviaron hará un mes o cosa así.
Espero haberte servido de ayuda.
PD. Adjunto te remito el catálogo en fotos que me enviaron los Del Prado.
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |