Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
nueva edicion del belen de ediciones elprado

Páginas: 1 2 3 4
1331
Venta del Moro (Valencia)
Muchas gracias amigo José Ramón, por tu información y apoyo.
Aquí os vuelvo a poner el e-mail de ediciones del prado !Este funciona"
clientes.delprado@delprado.com
Aquí pongo de nuevo el mensaje que tenemos que mandar a esos indeseables:

Ediciones del Prado, S.A.
Estimado señor Fernando Sedeño

La presente es para indicarle que no tienen ninguna atención con los sufridos suscriptores de la colección “ El Belén”, ni con los que la están haciendo a través de los quioscos.
Somos muchos los que estamos en la misma situación.
Ya que ha fecha de hoy (ya hace más de 16 meses que empezamos la susodicha colección) va muy atrasada y nos faltan muchos números atrasados.
Algunos meses del año pasado, ni tan siquiera nos han mandado ningún envío.
En cambio han sacado otra nueva edición, que se puede comprar completa o parte de ella.
¡No hay derecho a que nos hagan esto!
¡Vergüenza debería de darles!
¡No tienen pundonor, ni ética ninguna!
!A ver si de una vez por todas nos ponen al día con los envíos y nos mandan los números atrasados!
!Estamos hartos de llamar por teléfono y que siempre nos digan lo mismo (cuando nos cojeen el teléfono, que no siempre lo hacen)
No queremos decirles nada más por educación.
Atentamente

Modificado por laor 14/1/2007 08:22
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2060
Madrid (Argüelles)

Quiero puntualizar simplemente, que la nueva colección que ha sacado Del Prado, no es completa en ninguna de las dos versiones, así como no tampoco se dan los fascículos escritos.

No obstante me parece de poca seriedad, el trato que os están dando, por que considero que los que estaban suscritos anteriormente  deberían tener un privilegio de recepción.

1723
MUTXAMEL
Ni es completa la colección ni son completos ellos,sencillamente no tienen verguenza.
UN SALUDO
1331
Efectivamente amigos Pedro y Luis, no es completa la nueva edición y encima vienen con algunas figuras o complementos algo deteriorados, según palabras de quién la ha comprado.

!SEGUIMOS CON LO DE LOS E-MAILS MASIVOS PARA MAÑANA LUNES 15 A LAS 20 H.!
!No se os olvide!
Un fuerte abrazo
Luis
329
Madrid
Hola Luis:
Estoy hecho un pequeño lío. En el primer post la hora H son las 22:00 y en el segundo pones que a las 20:00
Convendría, por el bien de la causa, saber cual es la verdadera hora H, aunque bien es verdad que si entre las 20:00 y 22:00 les van llegando correos tampoco está nada mal.

Sugiero que los correos vayan firmados, quiero decir, con identificación de la persona que los remite, que no se crean que vamos de "cahondeo" con perdón.

Un abrazo, josera

Modificado por JOSERA 15/1/2007 14:35
4116
Barcelona
El texto del mail está muy bien, peroooooooooooo hago constar que existe un "lapsus calami".... se ha puesto "nos cojeen el teléfono" en vez de "nos cogen el teléfono"... claro, que nos "cojeen" será que los del Prado peguen patadas a nuestros aparatos (telefónicos) hasta dejarlos cojos
1331
Hola amigo José Ramón.
Perdón por la equivocación de la hora.
En principio puse las 20 h. PM
Pero creo que seria mejor como tu bien dices, que los e-mails masivos, los mandemos en el intervalo de las 20 h. a las 22 h. PM. Ya que así los foreros que a las 20 h. no hayan regresado de sus trabajos a su casa, les dé tiempo a hacerlo.
Y lo de firmar cada uno con su nombre, en cada e-mails que mandemos, efectivamente que lo tenemos que hacer. (se me paso ponerlo en el post primero)
Si alguno quiere agregar algo más al mensaje, contra estos indeseables "Señores", que lo haga.
!A empezado la cuenta atras, contra los del Prado!
!Animaros los demás foreros! !Estemos todos unidos contra los del Prado! !La unión hace la fuerza! !Hoy por nosotros, mañana por vosotros!
Un fuerte abrazo a tod@s
Luis (laor)

P.D. LA HORA H ES: DE LAS 20 H. A LAS 22 H. PM. ( HOY )
885
Murcia
Contad conmigo siempre he creido que herais unos grandes sufridores pero ahora ya sabeis.....

alegra la
1331
Muchas gracias amigo río, por tu apoyo.
La paciencia, por mucha que se tenga, al final se acaba y más con estos "tipejos" que son los del Prado.
!La hora H a comenzado! Yo, ya les he mandado seguidos 10 e-mails.
En el asunto del mensaje podeís poner: suscriptores de la colección El Belén (cada diez mensajes, se deberia cambiar el asunto, no sea que una vez se huelan la movida, los tiren a la papelera y ni se enteren de nuestras protestas)
Cada día les podemos mandar unos 10 e-mails cada media hora o cuando vosotros gusteís o tengaís tiempo.Entre las 20 h. a las 22 h. Pm.
Asi seguiremos todos los días, hasta que nos hagan caso y nos manden todos los números que nos faltan a cada uno.
!Todos los suscriptores unidos, jamas seran vencidos! !La unión hace la fuerza! !Querer es poder!
Un fuerte abrazo a tod@s
Luis Olmo (laor)
746
Madrid
los deberes hechos! acabo de enviar mi granito de arena. son justo las 22:00 la hora H del dia D!
que tengamos suerte, queridos.
272
castellon
Hace mas de tres horas que envié los e-mails, y aun no los han abierto, tengo un programa que va oculto en el e-mail que cuando el destinatario abre el correo, este me avisa de la hora en que lo abrió, de momento estos del prado oh se hacen el tonto, oh este correo que nos diste no funciona. Esperare un día oh dos mas. Haber que pasa?.
1331
Esparad a mañana, a esas horas no debe haber nadie en la editorial.
Como quieres que los habran, si no debe haber nadie para verlos.
Mañana sabremos algo de nuestros e-mails masivos

Modificado por laor 15/1/2007 23:25
272
castellon
perezmedina <perezmedina@mail.ono.es>,"clientes.delprado@delprado.com","suscriptores de la colección El Belén ","lunes 15/01/2007, 20:52","Pendiente","3 horas 37 mins 8 segs"
272
castellon

Como podéis ver aun no han abierto mis correos, será que nos pasamos enviándolos?...... y hay tantos antes que los míos que aun no les dio tiempo a abrirlos?..... Será que esta cuenta no funciona?..... bueno sea como sea, aquí os dejo la prueba de que siguen sin abrirlo. Ojala y lo hagan pronto, quiero saber como me responden.

Perezmedina,"clientes.delprado@delprado.com","suscriptores de la colección El Belén ","lunes 15/01/2007, 20:52","Pendiente","14 horas 56 mins 38 segs"

1723
MUTXAMEL
Los mensajes están enviados,no sé cuántos habremos sido,lo que sí está claro es que esta gente pasa de nosotros y les da igual que mandemos uno que mil,lo que habría que hacer es que nadie comprara nada de estos irresponsables.Me da la impresión de que pasan de nosotros.
UN SALUDO
272
castellon

Presiento que ya debería de haber alguna respuesta, pero por lo que veo, es lo que dicen pasan de nosotros, ya sabéis, estáis seguros que este correo donde los enviamos es totalmente funcional?.

perezmedina <perezmedina@mail.ono.es>,"clientes.delprado@delprado.com","suscriptores de la colección El Belén ","lunes 15/01/2007, 20:52","Pendiente","20 horas 26 mins 55 segs"

329
Madrid
Hola sufridor@s coleccionistas:
No os pongais nerviosos. En las dos o tres ocasiones -de ocho o diez- en las que he tenido el "honor" de ser contestado por la editorial lo han hecho a los dos o tres días.
Si a ello le añadimos que ha podido haber un mayor número de correos debido a nuestra postura, pensemos que quizá están estudiando los casos uno a uno y conforme a ello puede que nos contesten.
Demostremos que aún nos queda grandes cantidades de paciencia.
Un abrazo solidario, Josera
1331
Yo he comprovado que si funciona, por alguna que otra vez, que anteriormente les había escrito.
Tened paciencia y esperad unos días más. "Zamora, no se conquistó en una hora"
Un fuerte abrazo
Luis Olmo (laor)
1723
MUTXAMEL
Bien Luis,esperaremos unos días a ver si hacen como los del anuncio y se manifiestan o por el contrario hay que enviarles otra andanada de mensajes.
UN SALUDO
Un lugar de La Mancha
Esperemos a ver que pasa.
272
castellon
Como podréis ver, sigue sin pasar nada, estos de ediciones del prado se han pasado esto por las narices. Aquí dejo la muestra de que aun no fueron abiertos los correos que envié.

perezmedina <perezmedina@mail.ono.es>,"clientes.delprado@delprado.com","suscriptores de la colección El Belén ","lunes 15/01/2007, 20:52","Pendiente","4 dias 8 horas 5 mins 50 segs"
1723
MUTXAMEL
Esta gentuza no tiene verguenza ni la conocen.¿No habría alguna manera de meterles mano?
UN SALUDO
1331
Hola amig@s foreros.
Pues a mí, me han contestado los del Prado.
Aquí os copio dicha respuesta:

De: Clientes España (Ediciones del Prado, S.A.)
Enviado el: Friday, January 19, 2007 1:42:12 PM
Para: "luis antonio olmo robledo"
Asunto: RE: Suscripición a la colección El Belén

Le informamos de que esa oferta a la que usted se refiere, es distinta al Belén
que recibe usted por correo. En primer luegar, no es una oferta del belén
completo. Es o bien sólo el misterio, o bien un belén un poco más completo, pero
que tiene muchas menos piezas que el que está haciendo usted. Además, son sólo
las piezas, no se manda con fascículos ni tampoco se manda el arcón de regalo
para guardar las piezas, puesto que ese es un regalo exclusivo a suscriptores.
No obstante, tras algunas incidencias, esperamos poder enviarles un envío
mensual a partir de ahora sin reatrasos hasta completar la colección. Muchas
gracias.

Reciba un cordial saludo
-------------------------------------------------------------------------------------------
No es lo que queriamos, pero por lo menos se han dignado responder.
Veremos si es verdad, lo que dicen y nos mandán ininterrumpidamente los números que nos faltan hasta terminar de completar, la tan desesperante colección.
Un fuerte abrazo
Luis (laor)

715
Murcia
Luis creo que tu llamamiento ha tenido exito a si que a por ellos belen belen a por ellos belen belen.
272
castellon
perezmedina <perezmedina@mail.ono.es>,"clientes.delprado@delprado.com","suscriptores de la colección El Belén ","lunes 15/01/2007, 20:52","Pendiente","6 dias 5 horas 34 mins 55 segs"
NO COMENT.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software