Hola a tod@s, sufridos suscriptores de ediciones del Prado.
Tengo que comentaros que ayer recojí de correos una entrega del Belén del Prado.
Cuando fuí a cojer la caja (que era grandisima y pesaba un montón) Yo pense: !que bien, que me han mandado todo lo que me falta de la colección!
Pero !Ho! Desilusión

Cuando llegué a casa y la abrí, solo contenia cuatro fasciculos y sus figuras o casas correspondientes de un mes.
El peso era por que me habian enviado el baúl de madera desmontado, para que lo montase.
!Vaya chasco!
!Seran... ! !Los muy impresentables!
El citado envío corresponde a los números: 37, 38, 39 y 40. Llevaba la figura del pescador, un burrito, un grupo de casitas (super pequeñas) y una parte del castillo de Herodes.
Con todo seguimos con el plan de los e-mails masivos.
Aquí os pongo lo que les podiamos poner en dichos e-mails:
Ediciones del Prado, S.A.
Estimado señor Fernando Sedeño
La presente es para indicarle que no tienen ninguna atención con los sufridos suscriptores de la colección “ El Belén”, ni con los que la están haciendo a través de los quioscos.
Somos muchos los que estamos en la misma situación.
Ya que ha fecha de hoy (ya hace más de 16 meses que empezamos la susodicha colección) va muy atrasada y nos faltan muchos números atrasados.
Algunos meses del año pasado, ni tan siquiera nos han mandado ningún envío.
En cambio han sacado otra nueva edición, que se puede comprar completa o parte de ella.
¡No hay derecho a que nos hagan esto!
¡Vergüenza debería de darles!
¡No tienen pundonor, ni ética ninguna!
!A ver si de una vez por todas nos ponen al día con los envíos y nos mandan los números atrasados!
!Estamos hartos de llamar por teléfono y que siempre nos digan lo mismo (cuando nos cojeen el teléfono, que no siempre lo hacen)
No queremos decirles nada más por educación.
Atentamente
¿Que os parece lo que les he puesto? Si alguno de vosotros quiere añadir algo más, que lo haga.
El Lunes día 15 de Enero a las 22 H PM. Será la hora H. Cuando mandaremos los e-mal masivos.
Pero hacerlo a este e-mail: clientes.delprado@delprado.com
EL otro que ha puesto el amigo Josera no funciona (lo he comprobado yo)
!Esperamos el apoyo de todos vosotros! !A ver si nos hacen caso de una vez!
Un fuerte abrazo para tod@s
Luis Olmo (laor)