|
Según un folleto que se adjunta en unos fascículos de ediciones DelPrado (Escenas del Antiguo Egipto) parece ser que lo van a ofrecer en dos versiones, una completa y otra reducida en la que se incluiría El Nacimiento y quizás algunos pastores; o eso al menos es lo que parece entenderse, pues la información es muy escueta.
Según el folleto publicitario que he mencionado antes (que ahora ya me lo he leido entero) la colección completa, tal y como la conocemos de anteriores ediciones, estaría en 399,20 € más gastos de envío y la reducida, que como dice José Luis sería el Nacimiento completo, los reyes magos y sus pajes, un pastor y las piezas para montar el portal en 159,60 € más gastos. En ambos casos todo en un solo envío y, aunque se puede pagar a plazos, si se paga al contado se obtiene un descuento del 10%.
Saludos
Yo compré esa colección en su primera edición, hace ya varios años, y ahora voy comprando algunos números sueltos para modificar yo las figuras a mi gusto. Las compro, como siempre, a través de mi quiosquero y desde luego no llevo ni la mitad de atraso y sufrimiento que los suscriptores, que en buena lógica deberían ser los primeros en ser atendidos; por eso entiendo perfectamente el enfado e indignación de los que pensais así, estoy con vosotros.
Saludos
si la haces desde el principio, creo que en el nº de lanzamiento, uno de los folletos nque acompañan a la figura, se titula EL BELÉN ESPACIO DE SUEÑOS. es rojo. pues una foto del Belén que tienen como imagen publicitaria con el abuelo mamá y el hijo. bueno pues el hijo tiene en la mano el de la tunica beige, y el de la túnica marrón está tumbado en el portal, frente al murete.
saludos
¿como? te refieres a la colección COLECCIÓN o a las reediciones. espera que me voy a dar cabezazos hasta la pared
Alguien del foro ha comprado la colección completa. Y si es así, cuanto tiempo le han tardado en llevársela. El viernes me acerque y me aseguraron que viene a tardar una semana aproximadamente.
| Páginas: 1 2 3 4 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |