Según me han informado, personalmente, en Ediciones del Prado, se va a volver a editar la colección de El Belén, con las figuras de José Luis Mayo.
No me han dado fecha pero es de esperar que comiencen, como el resto de las editoriales, en septiembre.
No se sabe precio y mucho menos el orden en que van a salir que, seguramente, será absolutamente distinto al de cualquiera de las cuatro ediciones anteriores.
La ciudadana que atiende normalmente la centralita de Ediciones del Prado es, por decirlo suave, más bien poco comunicativa, algo brusca y con pocas ganas de informar. De manera que no os desilusioneis si en sus respuestas parece borde, porque en realidad lo es. A esto hay que añadir que están pensando más en las vacaciones que otra cosa.
P.D.: Particularmente, y como sufridor de los fasciculos de la anterior edición -comenzada en Sep.05 y terminada hace un mes- de la que me falta la figura correspondiente al nº 75 (que han intentado colar con la misma del nº 7) me gustaría saber como van a resolverlo. Este y el tema pendiente a los que se han suscrito que, si mi memoria no me traiciona, todavía andan allá por el nº 40 ó 45
Josera