|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
No tengo foto del de mi parroquia, muy sencillo eso sí, sencillísimo comparado con el que expones. Procuraré sacarle una foto mañana.
Aquí en España, ante el monumento, se canta una muy conocida canción, al menos por aquí, que reza así:
Tan sublime Sacramento adoremos en verdad,
que los ritos ya pasados
den al nuevo su lugar.
Que la fe preste a los ojos la visión con que mirar.
Bendición y gloria eterna a Dios Padre creador,
a su Hijo Jesucristo, y al Espíritu de Amor,
demos siempre igual gloria, alabanza y honor
Esta canción la conoce todo Español, con el nombre de Tantum ergo sacramentum, pero casi puedo asegurarte que nunca supimos, los de mi edad, su significado, ya que se cantaba íntegramente en latín y no se traducía. ¿Para qué?
Curiosidades de nuestro país.
Siento este galimatías, que trato de imaginar que es por usar el Word 2007.
Procuraré escribir directamente en el futuro.
Juan que preciosidad lo que nos has puesto, y que centros de flores me parece una pasada de bonitos.
Os voy ha poner el de mi pueblo, no se pudo sacar bien pues había gente y la Iglesia estaba muy pobre de luz, ademas todavía no habían retirado las bancas que están delante y como se llevo mi hijo la cámara no pude hacer otras fotos. Os cuento un poco nuestras costumbres.
El monumento siempre está custodiado por cuatro soldados romanos y es muy bonito cuando se hacen los relevos, pues el jefe de los romanos que se diferencia por su capa roja y el casco diferente, llega acompañado de otros cuatro soldados y con su lanza da unos golpes en el suelo y se produce el cambio, después hacen unas reverencias y se van, es muy bonito el verlo.
Un abrazo.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |